Mascarillas Infantiles

LasMascarillasPersonalizadas.es

 

Todo nuestro equipo ha invertido muchas horas en fabricar la mejor mascarilla para que tus hijos vayan no solo protegidos como marca la ley con su normativa UNE 0065 sino cómodos y con un diseño bonito para que parezca que no llevan nada y así puedan jugar como niños que son.

 

Tener la seguridad de que tu familia lleva la mejor mascarilla fabricada en España no tiene precio.

Nuestras mascarillas infantiles con filtro homologadas

La pandemia que nos ha tocado vivir con el COVID-19 nos obliga a ir a todas partes con mascarillas, es una de las formas más efectivas de evitar contagios y por ende, de salvar nuestra vida y la de las personas que tenemos cerca.

Por supuesto, además se deben de seguir una serie de medidas que te blindan contra el virus, y disminuyen considerablemente el riesgo de contagio, como el lavado de manos frecuentes y mantener la distancia mínima con otros individuos. Sin embargo, todas las recomendaciones van de la mano, porque si mantienes la distancia, pero no llevas mascarilla correctamente homologada el riesgo será mayor. 

Sin embargo, muchas personas olvidan proteger a sus hijos, y lo cierto es que no están expuestos solamente los adultos, los niños también deben seguir las medidas y es legalmente obligatorio que los niños mayores de 3 años salgan a la calle con su mascarilla debidamente colocada y acorde a su edad. 

Lo más importante, cuando de salud se trata, es invertir en un producto que garantice la protección, y para ello debe cumplir con las certificaciones obligatorias. Pues este es el caso de nuestras mascarillas, las cuales cumplen con todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065, tienen una alta eficacia de filtrado de más del 92% y son mascarillas higiénicas reutilizables y lavables. 

Aquí te hablaremos un poco más acerca de todo lo que tienes que saber de nuestras mascarillas, no solo para adultos, sino también de las mascarillas con filtro para niños, las cuales están enfocadas en preservar la salud a toda costa, sin dejar de lado la diversidad y variedad en cada modelo, ya que las puedes combinar con todos tus atuendos y verte siempre bien.

¿Por qué comprar mascarillas para niños nuestra tienda online?

En nuestra tienda puedes encontrar todas las mascarillas que te puedas imaginar, por tratarse de una web especializada en las mascarillas personalizadas, y mascarillas para niños pero eso sí, no son artículos meramente decorativos, son productos seguros, cómodos y fabricados con estándares de calidad elevados, que te permiten salir a la calle protegido del virus y de alérgenos presentes en el ambiente. 

Si necesitas mascarillas de niños homologadas, mascarillas para uso empresarial, mascarillas para ocasiones especiales, o simplemente mascarillas homologadas para uso diario, aquí en nuestra tienda online de mascarillas las encontrarás, porque tenemos un amplio catálogo que puedes consultar para conocer los distintos modelos. 

Lo mejor es que el proceso de compra es realmente sencillo, no debes salir de tu casa, que por ahora es el sitio más seguro contra el coronavirus, y los envíos son rápidos en solo 24 horas porque la fabricación local realizada en Huelva (España) evita que tengan que pasar de un distribuidor a un vendedor local, puesto que somos también fabricantes de las mismas. 

El primer paso para comprar en nuestra tienda mascarillas online es seleccionar el diseño de tu preferencia, y sabemos que puede ser una decisión difícil de tomar porque hay bellezas, pero tómate el tiempo que sea necesario y estamos seguros de que encontrarás la mascarilla personalizada con filtro perfecta para ti o para tus hijos. 

Si no te decides por uno solo, no hay problema, porque para ello hemos diseñado los Packs de mascarillas higiénicas, donde puedes adquirir varios modelos diferentes, para hombres, mujeres, niños, e incluso, combinar a toda la familia con mascarillas de diseños originales.

infantil SUMMER

 

 

 

Damos la bienvenida al verano con esta mascarilla tan colorida que nos trae lo mejor de esta época, helados,playa, sandía… para que los más peques vayan protegidos y contentos..

mascarilla infantil summer

infantil cómic

 

 

¡¡¡Pim, pam, pum!!! Esta molona mascarilla de cómic es de las más vendidas para los más pequeños. Deja que tu hijo sea el centro de atención de todas las miradas gracias a la diversión que transmite su colorido diseño.

 

infantil cómic

infantil unicornio molón

 

 

Molar es guay pero si además te acompaña el unicornio molón ya ni te cuento. No dejes que te lo cuenten y protege a los más pequeños de la manera más chula posible.

 

mascarilla unicornio molón

infantil marcianitos

 

 

 

¡¡¡Nos invaden los marcianos!!! Ah no, que son los marcianitos, los nuevos amigos de tus hijos que los protege de cualquier enemigo.

 

 

 

mascarilla marcianitos

infantil negra lisa

 

 

A veces menos es más y esta mascarilla negra es un claro ejemplo de ello. Su diseño básico lo hace indispensable para aquellos que buscan protección con una mascarilla sencilla y que pueda pegar con cualquier tipo de look.

 

 

mascarilla negra

infantil cochecitos

 

 

«El cocherito leré, me dijo a noche leré, que si quería leré, montar en coche leré.» Protege a los más pequeños con esta mascarilla de uno de sus juguetes favoritos.

 

 

mascarilla marcianitos

infantil margaritas

 

 

 

Inocencia y pureza es lo que caracteriza a esta preciosa mascarilla. Su fondo vaquero con el blanco de las margaritas es ideal para estilos frescos.

mascarilla margaritas

unicornio rosa

 

 

 

La combinación del color rosa con estos adorables unicornios es la mezcla perfecta para la protección de las más pequeñas de la casa.

 

 

mascarilla unicornio rosa

Baby tipis

 

 

Deja de hacer el indio y protege a los más pequeños con sus nuevos amigos de la tribu TIPIS. Que mejor protección que estar acompañado de estos animales tan cuquis.

 

 

 

mascarilla tipis

infantil monsters

 

 

Protege a tus pequeños monstruitos con la mascarilla MONSTER, y no hablamos de la bebida si no de estos pequeños seres tan adorables que cuidarán de tus hijos además de lucir un look muy chulo.

 

 

mascarilla monster

infantil game over

 

 

Que mejor forma de volver al colegio que con la molona mascarilla college, que destaca pos sus divertidos diseños con la tématica de la vuelta al cole.

 

 

mascarilla game over

infantil dulce

 

 

A nadie le amarga un dulce, mucho menos esta dulzona mascarilla para las más pequeñas. La combinación de sus colores pastelosos es capaz de hacer que se le caiga la baba a aquellos que son más de salados.

 

 

 

mascarilla dulce

infantil camuflaje

 

 

 

 

Personalidad, carácter y lucha son las características de un buen guerrero y que mejor protección que esta mascarilla con un diseño de camuflaje que esta especialmente diseñada para ti.

 

 

mascarilla camuflaje

infantil animales del bosque

 

 

 

Ciervos, osos, búhos, y un sinfín de animales para que los más pequeños puedan estar protegidos en todo momento por sus amigos del bosque.

 

 

mascarilla animales del bosque

infantil college

 

 

 

Que mejor forma de volver al colegio que con la molona mascarilla college, que destaca pos sus divertidos diseños con la tématica de la vuelta al cole.

.

 

mascarilla infantil college

Mascarillas personalizadas para niños

Como ya hemos mencionado la mascarilla se ha convertido en un elemento indispensable y obligatorio a la hora de salir de la casa, es un complemento que no puede faltar y por ende, debes sentirte a gusto y conforme con algo que llevarás todos los días y a todas partes que vayas, como al trabajo, al médico o al mercado. 

Es por eso que hemos hecho un esfuerzo en diseñar mascarillas personalizadas variadas, aptas para toda ocasión, con las cuales te puedas sentir cómodo y protegido al mismo tiempo. Los diseños para adultos son súper variados, y en la sección de mascarillas infantiles puedes encontrar una que te guste para cada día de la semana, porque son diferentes y divertidas. 

Lo mejor es que si tienes una ocasión especial o requieres que el personal de trabajo esté uniformado, se pueden hacer a petición del cliente con las indicaciones de diseño personalizado que desees, pero manteniendo los mismos estándares de seguridad y mecanismos de filtrado efectivo. 

Todos los modelos vienen diferentes tallas, tanto para adultos como los filtros niño pequeño, de esta manera el ajuste y sujeción es más precisa, y la mascarilla se queda en el sitio donde debe estar y no termina en el suelo, o debajo de la nariz.  

Mascarillas personalizadas con filtro 

Las mascarillas personalizadas con filtro de nuestra tienda de mascarillas online están diseñadas para garantizar el no contagio, es por ello, que si se usan adecuadamente y durante toda la permanencia fuera de casa, cuando se está en contacto con otras personas, la efectividad de las mismas es de 100%.

No importa si eres una persona sana o que por el contrario está presentando alguna sintomatología, porque en ambos casos debes acatar las indicaciones sanitarias y llevar a todas partes las mascarillas originales online. En el primer caso no quieres contagiarte y en el segundo se utiliza para frenar la propagación y para proteger a familiares y amigos con los que estás en contacto frecuentemente.

Lo mismo ocurre con los niños, siempre deben llevar la mascarilla con filtro niño para evitar el ingreso de virus y bacterias a las vías respiratorias, las cuales puedan atentar contra su salud. Estas mascarillas protección infantil están certificadas y homologadas con la normativa UNE-0065, cuentan con dos capas con filtro interno de TNT y al ser higiénicas permiten 50 lavadas. 

 Los filtros para niños tienen una alta eficacia de filtrado para aerosoles y partículas, de igual forma tienen resistencia a la penetración microbiana en seco o en húmedo, y son resistentes al lavado, ya que, no se modifican ni se alteran los tejidos al estar en contacto con el agua o con el detergente. Lo que resulta ser muy útil para ahorrar un poco de dinero y no tener que comprar una mascarilla con filtro niño para cada salida.   

H2- Mascarillas infantiles

Nuestra web de mascarillas es una  de las pocas tiendas online donde encontrarás una amplia variedad de mascarilla infantil ffp2 colores, ya que, muchos proveedores o vendedores se centran en la venta de artículos para adultos, dejando de lado a los pequeños de la casa que necesitan el mismo cuidado y protección que los adultos, por no decir que merecen una atención especial. 

Las mascarillas infantiles divertidas que tenemos disponibles gozan de diseños fantásticos que harán que tus hijas o hijos deseen llevar siempre consigo las mascarillas con dibujos infantiles, y así disminuye la preocupación de tener que acomodárselas constantemente.

Sabemos que los cambios físicos se observan drásticamente a medida que los niños van creciendo, sobre todo en la etapa que dejan de ser bebés y se convierten en niños. Tomando en cuenta ese proceso natural de desarrollo nos hemos centrado en ofrecer mascarillas infantiles lavables homologadas de diferentes tamaños, perfectas para cada etapa de desarrollo y crecimiento. 

Es por ello que en la tienda online de mascarillas encontrarás productos netamente para bebés, y otras mascarillas homologadas reutilizables niños ideales hasta los 13 años de edad. De esta manera, el infante se sentirá más cómodo con un producto acorde a la morfología de su cabeza y a la distancia idónea hasta sus orejas. 

Lo mejor es que el nivel de filtrado es alto y seguro, por eso muchos clientes satisfechos consideran que son las mejores mascarillas infantiles. Si quieres conocer un poco más de ellas, a continuación te hablaremos un poco más de las mascarillas ffp2 infantiles con dibujos.

Mascarillas homologadas para niños

Muchos padres preocupados se preguntan con frecuencia cuáles mascarillas infantiles homologadas comprar, y lo cierto es que no es una decisión sencilla de tomar, sobre todo, cuando el uso obligatorio es relativamente nuevo (desde hace un año aproximadamente) y está en juego la salud de los miembros de la familia. 

Es por ello que te explicaremos un poco de qué va la homologación y por qué es tan importante comprar filtros mascarillas homologados. Lo primero que debes saber es que las mascarillas higiénicas no se consideran productos sanitarios como tal, sin embargo, los fabricantes están obligadas a cumplir con la serie de normativas legales, que garantizan una protección y sistema de filtrado eficaz para que puedan considerarse higiénicas. 

Lo primero que debes observar antes de comprar mascarilla infantil con filtro es que la misma cumpla con la normativa UNE 0065, la cual regula el grupo de mascarillas reutilizables, así que posiblemente también te consigas con mascarillas que indiquen que cumplen con los estándares de la UNE 0064, que aplica para los productos de un solo uso. 

Si vas a comprar mascarillas infantiles homologadas farmacia podrás encontrar la especificación en el empaque, pero en nuestro caso además puedes ingresar en nuestra tienda online mascarillas y dirigirte al área de certificación donde encontrarás todo lo correspondiente a la homologación. 

Ahora bien, por qué es tan importante  comprar mascarillas ffp2 infantiles homologadas y no otra de cualquier tipo, pues la respuesta es simple, porque estas te garantizan una alta eficacia de filtración bacteriana, superior al 95% y en dado caso de que sean autofiltrantes (FFP1, FFP2, FFP3) pasan a ser un equipo de protección individual y se consiguen mascarillas infantiles ffp2 dibujos. 

Mascarillas personalizadas niños

Más de un padre ha sufrido al tener que ponerle la mascarilla a su hijo. Sobre todos los niños más pequeños, todavía no se acostumbran a llevar este implemento de seguridad en su cara y pueden sentirse un poco agobiados al pasar muchas horas con el filtro para niños puesto. 

Una buena opción para que no lo vean como una obligación y más bien se sientan entusiasmados, es comprar mascarillas personalizadas para niños bonitas, con una protección certificada en España y por supuesto cómodas ya que ellos muchas veces no comprenden por qué deben llevarlas tantas horas y nuestras mascarillas cumplen esa función.

De esta manera los puedes involucrar diariamente en la selección de la mascarilla que se quieran poner ese día y saldrán a la calle llevando un estampado de su personaje favorito o de un motivo que les guste. 

En la tienda de mascarillas online tenemos un sinfín de mascarillas de tela niños homologadas para que puedas sentarte con tu pequeño a escoger las de su preferencia. Actualmente las favoritas son las de unicornio, las de comics y las de margaritas, no obstante, la oferta es muy amplia para suplir todos los gustos, tenemos monstruos, coches y hasta marcianitos, solo debes echarle una ojeada a nuestras mascarillas infantiles divertidas. 

Con nuestras mascarillas personalizas niños no correrás el riesgo de que llegue el producto a casa y no le quede adecuadamente al niño, porque para evitar eso puedes chequear la tabla de medidas y saber qué talla es la que va perfectamente bien en la cara de tu hijo, tapando adecuadamente boca y nariz. Tenemos la talla baby, la pequeña, mediana o grande, para los más chicos de la casa y para los niños más grandes.

Lo más destacado son los hermosos diseños que tenemos disponibles, seguramente podrás conseguir que tus hijos ya no peleen para colocarse la mascarilla, y se sientan a gusto llevándola a todas partes. A continuación te hablaremos un poco más de los diseños más destacados y los favoritos de nuestros clientes. Anímate a probarlos con tus hijos, y mantenlos siempre protegidos del virus. 

Mascarillas infantiles unicornio

Los unicornios son figuras infantiles muy llamativas y tiernas que gustan a niñas de todas las edades, y si tienes más de una hija en casa es probable que hasta hayas celebrado un cumpleaños con esta temática, porque sencillamente los unicornios son adorables y un elemento icónico de la infancia. 

Es por ello que la mascarilla infantil de unicornio es una de las más vendidas en la tienda online de mascarilla. Lo tenemos en dos estampados, el primero se caracteriza por tener un fondo estrellado que combina con cualquier atuendo, y va muy bien independientemente de la época del año, y el tierno unicornio se ubica en un lateral de las mascarillas infantiles pequeñas. 

Mientras que la otra mascarilla para niños homologada unicornio consta de un fondo rosado y en toda la superficie se encuentran arcoíris y unicornios realmente adorables. Este modelo de mascarilla protección infantil es ideal para las más pequeñitas de la casa, que se encuentran entre los 2 y 4 años de edad. 

Su diseño evita que alguna parte fundamental como boca o nariz quede descubierta, y el área queda perfectamente sellada, no se levanta o se producen agujeros por donde puedan pasar las bacterias, ya que al ser a medida se adaptan perfectamente al rostro infantil. 

Por otra parte, podrás lavarlas sin riesgo a que el filtro se dañe o caiga, porque el mismo está cosido a la tela y es completamente inmóvil para que no haya riesgo de que desmejore el filtrado. Las mascarillas infantiles unicornio son productos duraderos que soportan hasta 50 lavadas, son recomendadas por el BOE y como ya mencionamos están debidamente certificadas como todos nuestros productos, y tienen un elevado nivel de filtración de aerosoles y partículas de 92-96%. Lo mejor es que es un producto 100% hecho en España.    

Mascarilla vaquera con filtro 

La tela vaquera nunca pasa de moda, es un complemento que utilizamos diariamente en pantalones e incluso las mujeres la incorporan en complementos como carteras, cintillos o cinturones. Para complacer a todos aquellos clientes que prefieren la tela vaquera por su durabilidad y versatilidad, hemos creado un hermoso pero resistente diseño de mascarilla vaquera con filtro que se complementa con margaritas. 

Viene en todas las tallas para que madres e hijas puedan combinarse y verse igual de genial con este fantástico diseño. Todas las tallas, menos la más grande, tienen un ajuste a las orejas, que resulta mucho más cómodo a la hora de quitar si se va a comer algo, y permite que se le puedan hacer cualquier tipo de peinado a las niñas. 

La mascarilla con tela de fondo vaquera está certificada por la UNE0065, certificación correspondiente a las mascarillas de uso prolongado, y son reutilizables hasta 50 veces, lo que se traduce en un gran ahorro porque al ser mascarillas infantiles lavables homologadas no debes botarla después de una sola postura.  

Estos filtros mascarillas homologados puedes encontrarlos en la web mascarilla en tallas pequeñas, para niños de 5 hasta los 13 años y en la talla de adultos para las madres que quieran adquirir este modelo de primavera-verano. 

Mascarillas infantiles camuflaje

Para muchos usuarios las mejores mascarillas infantiles son las de camuflaje, porque sirven para cualquier rango de edad, desde niños pequeños hasta adolescentes, y pueden verse como un producto unisex, ya que, a muchas niñas también les encanta este estampado. 

Nosotros además hemos confeccionado mascarillas de camuflaje para adultos, en dado caso de que el padre o la madre quieran combinarse con sus pequeños, y sentirse un grupo de rescate. 

En nuestro catálogo podrás chequear las medidas de mascarillas infantiles tela homologadas para que compres el tamaño adecuado para la edad de tu hijo, y lo más relevante es que llevará un implemento de protección con filtro, que nunca puede faltar para garantizar la salud y la efectividad de la mascarilla higiénica para niños.  

En el caso de los adultos, el tamaño más grande se ajusta a la cabeza o nuca, no a las orejas, que es el caso de los modelos más pequeños. 

Mascarillas infantiles negras

Como dicen por ahí, el negro nunca pasa de moda, y lo cierto es que si tienes que ir a una reunión o a algún lugar donde debas verte más sobrio la mejor opción es llevar una mascarilla higiénica negra, la cual no desentonará y se verá bien hasta con traje. 

Pero también en la web mascarillas tenemos mascarillas infantiles negras en tallas pequeñas, perfectas para los adolescentes que se sienten grandes para llevar mascarillas con dibujos infantiles. O si vas a una boda o a algún evento importante como un bautizo, también será más apropiado que tengan una mascarilla negra lisa de las que ofrecemos en la tienda online. 

Estas mascarillas diseñadas y fabricadas en España tienen un diseño ergonómico que permiten una sujeción perfecta al rostro, que combinado con el filtro incorporado, se considera una medida de seguridad infalible contra el Covid-19. 

Al igual que nuestros modelos más coloridos, estas mascarillas infantiles lavables homologadas negras son muy fiables, porque están certificadas, tienen alta eficacia de filtración de aerosoles y partículas, y tienen una respirabilidad de <49 Pa/cm2.

Al tratarse de un diseño unisex pueden utilizarlas indiferentemente niñas y niños de todas las edades, y lo mejor es que también tenemos este modelo disponible para adultos, así que en dado caso de que quieran salir combinados pueden comprar de diferentes tamaños para todos los miembros de la familia.

Mascarillas con dibujos infantiles 

Si ti hijo es fanático de las caricaturas o comics pero no quieres hacer una personalización, puedes seleccionar una de nuestras mascarillas con dibujos infantiles que tienen colores muy llamativos y motivos variados.

Con la premisa de que las mascarillas no tienen por qué ser aburridas ni hacer que los niños parezcan enfermos, hemos  desarrollado una amplia línea colorida y original, perfecta para niños de todas las edades y con estándares de calidad altos que impiden el paso de virus y bacterias, aptas para el lavado y resistentes al calor. 

Mascarillas de diseño online

Brindar un nivel de seguridad óptimo a nuestros clientes es la prioridad, pero también estamos aquí para responder a sus solicitudes y atender sus demandas, es por ello que podemos crear mascarillas de diseño online. Solo con contactarnos y hacer tus requerimientos podrás tener mascarillas personalizadas para ti, tu empresa o toda tu familia. 

Si te gusta verte y sentirte original podrás incorporar tus preferencias en las mascarillas higiénicas, porque además de tener una amplia variedad de estampados disponibles también hacemos personalizaciones atendiendo los deseos del cliente y adaptándonos a la ocasión. 

Sin embargo, no te preocupes, no correrás el riesgo de contagio, porque independientemente del estilo de mascarilla que prefieras, todo y cada uno de nuestros ejemplares viene con el filtro integrado, a diferencia de las mascarillas la tostadora donde debes comprar el filtro por separado y el precio termina siendo mucho más elevado, sin mencionar que si se corre o lo pierdes no estarás 100% protegido como con nuestras mascarillas personalizadas. 

Si quieres saber más acerca de nuestras mascarillas diseño online, puedes ingresar a la sección de mascarillas web opiniones y corroborar que los productos de la tienda mascarilla online resisten 50 lavadas a 60 °C sin deformarse, sin perder el filtro y sin romperse. 

Mascarillas infantiles con filtro 

Los niños pequeños tienden a ser inquietos, se mueven por todas partes y les encanta jugar, es por eso que no recomendamos para ellos, ni para los adultos que son poco cuidadosos, el uso de mascarillas con filtros removibles, porque podrían perderlos. 

Ciertamente esos filtros extraíbles no quedan tan bien asegurados como si estuvieran cosidos, que es el caso de las mascarillas infantiles con filtro de la tienda de mascarillas. Muchos otros fabricantes, como la tostadora mascarillas, ofrecen  mascarillas higiénicas de tela pero sin filtro, lo que no garantiza la seguridad ni la eficiencia de filtrado, porque si el filtro se corre hacia un lado no ejerce su función adecuadamente. 

Sin mencionar que el gasto final es mucho mayor, porque deberán comprarse varios filtros para poder utilizar la mascarilla en distintas oportunidades. Para evitar estos inconvenientes nosotros preferimos ofrecer a nuestros clientes mascarillas con filtro para niños, las cuales tienen una larga duración y efectividad de 50 lavadas, y no hay riesgo de que el sistema de filtrado no actúe adecuadamente, porque siempre estará en el lugar indicado evitando el paso de partículas nocivas para la salud. 

Mascarilla de tela niños homologadas

La tela le da una cualidad a las mascarillas que no consigues con otro material, y es que se pueden reutilizar porque son completamente lavables y la garantía de que mantenga sus facultades filtrantes es completa. Mientras que las mascarillas quirúrgicas son desechables, es decir, solo te servirán para una sola postura, lo que incrementa considerablemente el gasto que debes hacer al adquirir mascarillas para cada día del año. 

Es por eso, que se considera una opción más amigable con el bolsillo comprar mascarillas de tela niños homologadas, sobre todo si el pequeño está asistiendo al colegio y debe pasar todo el día con el implemento de protección puesto. 

Nuestra recomendación para que tengas tiempo de lavar las mascarillas adecuadamente, y no haya ningún día que no tengas que ponerle al infante, es que obtengas uno de los populares packs que ofrecemos en la tienda mascarillas online. De esta manera puedes alternarlas, mientras una está en uso, las demás se están lavando y así sucesivamente. Así nunca correrás el riesgo de que llegue la hora de salir y no tengas ninguna mascarilla limpia para colocarle a tu hijo. 

Lo mejor es que las mascarillas de tela también pueden higienizarse o esterilizarse en equipos que generan presión de vapor potente como autoclaves, los cuales, son muy comunes en consultorios odontológicos o en el área de medicina general. Si tienes uno en casa puedes utilizarlo para esterilizar las mascarillas infantiles con filtro, porque fueron testeadas y probadas y se concluyó que son resistentes al calor, y no cambian su composición o calidad.

 

¿Qué conseguirás en nuestra tienda online de mascarillas?

La fabricación de mascarillas es nuestra labor principal, sin embargo, nuestro trabajo está estrechamente relacionado con la protección integral de nuestros clientes y con su satisfacción en general, es por ello que no solo hacemos mascarillas de protección, por el contrario, buscamos aportar elementos auténticos y confiables a tu día a día. 

Es por ello que te hablaremos un poco más de la amplia variedad de productos que encontrarás en la página de mascarillas.  

  • Mascarillas niños personalizadas

 

Cada miembro de tu familia podrá tener una o varias mascarillas con sus personajes favoritos, lo que los ayudará a sentirse a gusto al utilizarlas, pero te dejará a ti mucho más tranquilo al saber que tienen la protección necesaria para evitar contagios de Covid-19 y de cualquier otro virus con el que puedan estar en contacto. 

La personalización es muy sencilla, solo debes ponerte en contacto con nosotros, decirnos lo que tienes en mente, y nosotros hacemos realidad sus deseos. Pero recuerda, que independientemente de cómo quieras que sea la mascarilla diseño online, estará confeccionada con nuestros materiales de la mejor calidad. 

  • Mascarillas con filtro niños

 

Como ya hemos repetido varias veces la mejor forma de asegurarte de que tu hijo no correrá riesgo de contagio es comprando una mascarilla con filtro incorporado, porque de esta manera, si el niño hace uso adecuado de su mascarilla, no estará expuesto a la enfermedad. 

Nosotros tenemos todos los modelos que puedas imaginar y en diferentes tallas con filtro incorporado, no solo en los modelos de adultos, también en los de los más pequeños de la casa. El filtro mantiene sus propiedades y eficacia máxima hasta por 50 lavadas, en tanto, no tendrás nada que temer, puesto que tu pequeño estará muy seguro con el filtro niño. 

  • Las mascarillas personalizadas

 

Contamos con el servicio de personalización en cualquier ámbito, así que si tienes una empresa y quieres que los trabajadores tengan una indumentaria más presentable y acorde a los servicios que ofreces, definitivamente necesitas mascarillas personalizadas. 

Con ellas proteges a tus clientes y al mismo tiempo a tus trabajadores, es una cuestión de seguridad sanitaria y no puedes darte el lujo de que ambas partes estén expuestas. De igual manera si tienes una ocasión especial, o quieres incluir nombres para diferenciar la mascarilla de cada miembro de la familia, podemos hacerlo por ti. 

  • Mascarilla de tela infantiles homologadas

 

Cumplimos con todas las certificaciones estipuladas por la ley, así que nuestros productos, los cuales puedes adquirir en nuestra tienda online mascarillas o en farmacias que las distribuyen, son altamente efectivos a filtraciones de partículas y aerosoles, inclusive en los modelos de tela infantiles. 

No recomendamos comprar mascarillas infantiles niños de otras marcas que no se encuentran homologadas, porque realmente corres un riesgo muy alto de contagio.  

  • Mascarillas infantiles reutilizables homologadas

 

Que nuestras mascarillas pequeñas niños tengan filtro no quiere decir que no pueden utilizarse varias veces, las mismas están especialmente diseñadas para poder reutilizarlas hasta un máximo de 50 veces. Así que si tu hijo tiene una mascarilla favorita podrás ponérsela varias veces. 

¿Por qué comprar mascarillas infantiles higiénicas reutilizables homologadas para niños?
Como el uso de mascarillas infantiles se convierte poco a poco en parte de la nueva normalidad, es importante encontrar Mascarillas infantiles con diseño y filtrouna mascarilla diseñada para adaptarse a rostros de los más pequeños.

Aquí, hemos reunido las mascarillas infantiles con filtro más vendidas opciones lavables y reutilizables del catálogo de nuestra tienda online que están actualmente en stock. (Nota: con una demanda tan alta, el inventario se agota regularmente.Por favor, comprueba con frecuencia la disponibilidad aquí.)

Para un uso más eficaz, asegúrate de practicar una higiene adecuada de la mascarilla después de cada uso, es decir, lavarla como aconsejamos para estar siempre desinfectada.

 

Las 2 + 1 Mascarillas Infantiles con Filtro Más Vendidas de Nuestra Tienda Online

 

niño con mascarilla infantil talla baby personalizada con filtro lasmascarillaspersonalizadas.esPor qué  «2 + 1» te habrás preguntado como dice en el título, ¿no? Te lo explico.

En lasmascarillaspersonalizadas.es no nos olvidamos de ninguno de los más pequeños de la casa. Es decir, tenemos dos modelos de tallas infantiles que son la baby y la talla pequeña.

La talla baby es para los más peques que oscila desde los 2 hasta los 4 añitos aproximadamente y las medidas son 18,4 cm de ancho y 12,3 cm de alto.

Si subimos a la siguiente talla tenemos la pequeña. Sus medidas son 20,5 cm de ancho y 20,2 cm de alto y el rango de edad recomendado está entre los 5 y los 13 años.

Ahora si, aquí tienes las mascarillas infantiles con filtro personalizadas más vendidas y recomendadas actualmente del catálogo de nuestra tienda online con diseños frescos, actuales y divertidos.

 

Las 2 Máscarillas Más Vendidas Talla Pequeña

 

1 Mascarilla Infantil Modelo «Loros Floreados»

 

Infantil Mascarilla loros personalizada

Ver Mascarilla «Loros floreados»

 

2 Mascarilla Infantil Modelo «Comic Infantil»

 

Infantil-Mascarilla-comic personalizada

Ver Mascarilla «Cómic infantil»

 

 

La Máscarillas Más Vendidas Talla Baby

 

Mascarilla Infantil Talla Baby Modelo «Coches»

 

Infantil-Mascarilla-coches personalizada

Ver Mascarilla «Coches»

 

 

Las Mascarillas Infantiles Deben Ser Personalizadas y Especiales

 

El CDC aconseja que los niños mayores de dos años usen una mascarilla infantil cuando no puedan mantener una distancia adecuada de otra persona. Está bien que tu hijo se quite la máscara cuando esté afuera (por ejemplo, en una caminata remota en la que no toque mesas de picnic o fuentes de agua), pero no en una multitud. Por lo tanto, probablemente sea mejor que permanezcan cubiertos si existe la posibilidad de que se acerquen a otros.

Para niños sanos, como Jaqueline Jones, especialista en otorrinolaringología pediátrica en Nueva York y autora de Medical Parenting: How to Navigate Health, Wellness & the Medical System with Your Child, señala, generalmente no te preocupa tanto que se contagien con el virus. (Los casos graves de COVID-19 en niños son relativamente poco comunes.) Pero debería preocuparse por proteger a los demás en caso de que el niño sea un portador desconocido.

 

Pero, ¿cómo se consigue que un niño lleve una mascarilla?

 

La verdad que es complicado que no se lleve mano a cara un niño, así que hacer que se pongan algo extraño y desconocido en sus caras parece una batalla muy difícil. «Es muy difícil para los niños de esta edad», coincide el pediatra Harvey Karp, autor de The Happiest Baby on the Block y Happiest Toddler on the Block. «A la mitad no le gusta que se metan con sus caras, y la otra mitad lo odia.» Sugiere que les dejen dibujar en su máscara o aplicarles pegatinas: «Puede que eso sólo les dé un minuto de cooperación, pero son trucos sencillos de probar». La Dra. Jones insiste en que los niños deben tener algo de confianza: «Déjalos entrar en el armario de papá y elegir cuál de sus camisetas vas a convertir en una mascarilla».

 

Consejos del Dr Karp

 

Para una cooperación a más largo plazo, el Dr. Karp sugiere una forma de juego constructivo. Que tu hijo de cuatro años lleve un pañuelo para asustarte, y dale un nombre al pañuelo. Deja que tu hijo lo haga parte de la rutina de la cama narrando las cosas tontas que hizo durante el día. «Háblale amablemente y finge que le das de comer», sugiere el Dr. Karp. «Tonto, lo sé, pero le ayudará a convertirse en un amigo frente a una cosa que le cubre la cara y le dificulta la respiración». Si necesitas que tu hijo lleve una máscara más formal, el Dr. Karp sugiere que practique en casa, y que sólo lo requiera durante 15 segundos al principio.

Luego hazlo de nuevo hasta que estés trabajando hasta que el niño la use unas cinco veces al día. El Dr. Karp sugiere el método del «chisme» para reforzar los buenos comportamientos (y desalentar los malos): Mientras su hijo no le esté mirando directamente, hable (en un susurro fuerte) sobre el comportamiento que le gusta (¡llevar una máscara como todos los demás niños grandes de fuera!) y lo que no le gusta (hurgar en la nariz).

 

Entonces, ¿Cuáles son las Mascarillas Infantiles que debe usar tu Niñ@?

 

En cuanto a lo que tus hijos deben usar, la Academia Americana de Pediatría aconseja que las máscaras de tela con elástico son mejores para los niños; deja las de grado médico para los trabajadores de la salud.

Tú quieres una mascarilla infantil para tu hijo hecha de un material cómodo con un diseño divertido, que cubra desde la nariz hasta la barbilla, y que se extienda a lo largo de las líneas de los pómulos del niño. Según los estudios más recientes, los niños tienden a jugar más con las mascarillas infantiles que se colocan alrededor de las orejas que con las que se atan detrás de la cabeza, por lo que es conveniente buscar modelos de este tipo.

El algodón es un buen material; hay que evitar los materiales más porosos, como el lino, o absorbentes, como el felpa. Puedes comprobar los materiales que usamos para nuestras mascarillas infantiles aquí.

Pero quizás lo más importante que hay que recordar, recuerda el Dr. Jones, es que los niños modelan comportamientos. Así que usa tu mascarilla de manera consistente y no le pongas ansiedad al uso de la mascarilla. «Es importante recordar que los niños son flexibles», dice el Dr. Jones. «Ellos leen nuestras emociones. Por lo tanto, debes mantener tu propia ansiedad al mínimo. Todos vamos a salir de esta, y no queremos ninguna cicatriz emocional a largo plazo».

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?