Mascarillas Reutilizables

mascarilla reutilizableLa mascarilla reutilizable es la nueva moda. Este tipo de mascarillas se ha convertido en algo necesario en estos tiempos debido al virus del CoVid-19. Lo más importante de nuestras mascarillas reutilizables y personalizadas es que han pasado todos los procesos que sanidad exige para fabricar este tipo de productos, por lo que protegen efizcamente del virus, además de llevar un diseño que se ajusta a tus gustos personales.

 

Otra de las cosas que te impactarán de nuestras mascarillas reutilizables personalizadas es el precio que pagas por cada uso en comparación con una desechable que tendrás que tirar una vez puestas…¡¡¡TE SORPRENDERÁ!!!

 

 

 

Mascarillas Reutilizables Más Recomendadas

 

1 Mascarilla Reutilizable Camuflaje Grande

 

 

2 Mascarilla Reutilizable Olivo Mediana

 

 

3 Mascarilla Reutilizable Dinosaurios Pequeña

 

Mascarilla Dinosaurios

 

4 Mascarilla Reutilizable Cómica Infantil Baby

 

Mascarilla Cómic Infantil

 

¿Por Que Comprar Una Mascarilla Reutilizable Y No Desechable?

La larga duración de servicio de una mascarilla reutilizable WPI (a diferencia de las mascarillas desechables que utilizan el mismo tipo de material filtrante) es el resultado de su diseño. Gracias a la doble de capa (la interior de Tejido No Tejido y la superior de poliéster) te permiten respirar con gran comodidad.

Con una mascarilla desechable, la gente reajusta constantemente la mascarilla. Sus manos suelen ser las que transfieren los patógenos de las superficies que tocan a sus caras, narices y bocas. Por eso el CDC aconseja que nos lavemos constantemente las manos y no nos toquemos la cara. Cada vez que ajustamos una mascarilla desechable con las manos, la contaminamos. La parte exterior de cada mascarilla desechable debe considerarse “sucia”. Es probable que esté contaminada.

Enfocandonos en nuestras mascarillas, hay una gran cantidad de diseños para elegir, por lo que es mucho más cómodo elegir un modelo que te guste y que sepas que puedes usar durante mucho tiempo gracias a que es capaz de aguantar entre 50 y 72 lavados.

Otra de las características fundamentales de estas mascarillas es el ahorro. Puede parecer un poco impactante gastarte 9 o 10 € en una simple mascarilla, pero dejáme decirte que si mínimo aguanta 50 lavados, el precio poc cada uso es de menos de 20 céntimos mientras que las mascarillas desechables de un solo uso, cuestan el doble e incluso el triple, por lo que a la larga te ahorrarás unos cuantos euros.

Te dejamos el proceso de fabricación de nuestras mascarillas para que puedas ver como las fabricamos y las medidas sanitarias que tenemos en nuestra empresa.

 

 

Beneficios de comprar una mascarilla reutilizable en nuestra tienda

mascarilla reutilizable

  • Respira cómodamente con protección total.
  • Minimizar la contaminación cruzada con un filtro.
  • Un ajuste único (No hay necesidad de ajustar continuamente para la comodidad)
  • Amigable con el medio ambiente, porque es reutilizable.
  • Soporta entre 50-72 lavabos.
  • El precio sale mucho más rentable que comprar mascarillas desechables.
  • Nuestro envío es 24 horas, además de estar fabricado en España.
  • Servicio atención al cliente muy rápido y efectivo.

 

 

¿Puedo usar una mascarilla reutilizable sobre una máscara quirúrgica?

Sí, dijo el Dr. Leong, pero las personas deben tener cuidado de no arrugar los lados de las máscarillas. También debes asegurarte de que los controles de sanidad se realicen en todo momento.

Aquellos que quieran comprar una mascarilla reutilizable para proteger la amscarilla quirúrgica, deben asegurarse de que puedan respirar a través de la mascarilla.

También deben asegurarse de que el aire provenga del centro de la mascarilla y no de los lados para que haya filtración de aire.

 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?