Mascarillas antivirus con filtros reutilizables

Las mascarilllas antivirus con filtros reutilizables, son la mejor forma para evitar el contagio del Covid-19. Están fabricadas con un tejido de última generación (Tejido No Tejido) que ofrece una transpiribilidad y una calidad única. Son mascarillas reutilizables y se pueden lavar hasta 70 veces por lo que no tendrás que preocuparte por su deterioro. Están disponibles en diferentes tallas y son perfectas para toda la familia (los mayores y loas más pequeños).

MASCARILLA CALAVERA ROSAS Y CATRINAS REAL 3

¿Puede el uso de una mascarilla facial de nuestra marca protegerte del virus Covid-19?

Una mascarilla antivirus con filtro reutilizable puede ayudarte a dejar de propagar estornudos, tos y fluidos a otras personas. Así es como se propaga el virus del Covid-19. Las personas que usan mascarillas deben deshacerse de ellas después de cada uso. Explore nuestra gama de 😷 mascarillas personalizadas faciales reutilizables anti-virus.

 

 

Las mascarillas antivirus personalizadas más vendida en nuestra tienda online

 

Si quieres ver cuáles son los modelos más vendidos en nuestra página web y con el cuál los clientes están mas contentos debido a su diseño peculiar y llamativo, aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones y su talla (grande, mediana o pequeña).

nascarilla calavera hardcore

Nuestro modelo calavera es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, sobre todo en chicas con gran personalidad.

 

 

Las Mascarillas Más Vendidas Por Talla

 

1 Mascarilla Con Filtro Negra Grande

 

Mascarilla Negra

 

2 Mascarilla Con Filtro Calavera Rosa Roja Mediana

 

Mascarilla Calavera Rosa Roja

 

3 Mascarilla Con Filtro Unicornio Molón Pequeña

 

Mascarilla Unicornio Molón

 

4 Mascarilla Con Filtro Marcianitos Baby

Mascarilla Marcianitos

 

 

 

 

¿Por Que Comprar Una Mascarilla Personalizada Con Filtro En Nuestra Tienda?

Las mascarillas con filtros que fabricamos, te permiten respirar con comodidad (<49 Pa/cm2) a la vez que su eficacia a la filtración es entre el 92% y 96%.

Es muy importante que no te tomen el pelo: No existen mascarillas «equivalentes a FFP1, a FFP2 o a FFP3» caseras.

Para fabricar este tipo de mascarillas es necesario tener un local de más de 500 metros cuadrados, con máquinas especializadas y un sistema de control e higiene internos que sólo empresas especializadas pueden hacer.

Además nuestras instalaciones se encuentran en España, más en concreto en la localidad de Huelva, por lo que el envío se realiza en 24 horas, con un servicio de atención al cliente y postventa bastante rápido para resolver todas tus dudas en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

Nuestras mascarillas en diferentes medios

 

Diferentes medios nacionales se han preocupado en nuestras mascarillas y han querido entrevistarnos y dar visibilidad a nuestras mascarillas antivirus con diseños personalizados y de gran calidad.

Diario 16 mención a las mascarillaspersonalizadas.es

mediaset_espana_mascarillaspersonalizadas_opt

 

Nius en las mascarillaspersonalizadas.es

 

Pero no solo medios nacionales, incluso medios del otro lado del charco (México) se han hecho eco de nuestras mascarillas y quisieron entrevistarnos para explicarles un poco más acerca de nuestras mascarillas antivirus con filtros, el proceso de fabricación de ellas.

 

MVS noticias mención a las mascarillaspersonalizadas.es

 

 

Mascarillas para empresas

 

Por último y no menos importante, tenemos mascarillas para empresas con diseños personalizados con el logo personal. Tanto si tiene suna empresa en España o el resto de Europa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que estaremos encantados de ayudarte y darte toda la información que necesites.

 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?