Mascarillas Bonitas

mascarillas bonitas

Seguramente habrás caminado por la calle y habrás visto gente usando mascarillas bonitas y no las típicas desechable sin ningún tipo de diseño.

También te habrás preguntado si en los tiempos que corre, es posible tener una mascarilla bonita que cumpla con todos los requisitos sanitarios y además proteja de los virus. Pues déjame decirte que sí, qué este tipo de mascarillas son 100% recomendables para evitar el contagio y además llamarás la atención con sus diseños llamativos y modernos.

En este artículo te mostraremos nuestras recomendaciones y hablaremos un poco de las características que tienen nuestras mascarillas.

 

 

 

Mascarillas Bonitas Más Vendidas

 

1 Mascarilla Bonita Carpe Diem Grande

 

Mascarilla Carpe Diem

 

2 Mascarilla Bonita Estampada Mediana

 

Mascarilla Estampada

 

3 Mascarilla Bonita Coches Pequeña

 

Mascarilla Coches

 

4 Mascarilla Bonita Playa Divertida Baby

 

Mascarilla Playa Divertida

 

¿Por Que Comprar Una Mascarilla Bonita En Nuestra Tienda?

Embalaje de la mascarilla para su envío y entregaComprar una mascarilla bonita y que además sea de calidad, puede ser una odisea. Hay muchos sitios que tienen diseños preciosos pero indagando un poco, no ves los certificados sanitarios correspondientes.

Esa función es fundamental para que puedas lucir tu mascarilla bonita y que además te protega de los posibles virus.

Por eso y desde aquí ecomendamos comprar en tiendas especializadas o de confianza. Nosostros disponemos de todos los certificados necesraios que nos permiten fabricar este tipo de mascarillas, garantizando su eficacia y seguridad al cliente.

 

 

Otra de las razones fundamentales para comprar en nuestra tienda, es que la fabricación es 100% en España (Huelva), que tenemos un envío de las mascarillas en stock de 24 horas, un embalaje higiénico y cuidadoso con su envoltorio y su caja y por último y no menos importante, es que sacamos modelos nuevos cada cierto tiempo con unos diseños realmente espectaculares.

¿Pierden el color del diseño las mascarillas en nuestra tienda?

La respuesta es NO. Nuestras mascarillas son lavables a 40º de temperatura, aguantando entre 50 y 70 lavados, por lo que no tienes que preocuparte de nada. El diseño y el color de tu mascarilla permanecerá igual de bonito y llamativo que el primer día si sigues nuestras indicaciones.

¿Cada cuánto tengo que lavar mi mascarilla?

Lo recomendable es lavarla cada vez que se pone. Pero claro, no e slo mismo usar la mascarilla 8 horas seguidas en el trabajo que 5 minutos para ir a tirar la basura.

Obviamente las personas que usen la mascarilla para el trabajo y tenga que estar con ella algunas horas, tienen que lavar la mascarilla cada día, por lo que mínimo le durará en torno a 50 días.

Ahora bien, si trabajas desde casa y hay días que sólo te pones la mascarilla para salir a comprar a la tienda o a tirar la basura, puedes lavar tu mascarilla cada dos días, por lo que puede durarte minímo 100 días de uso.

Si a todo esto añadimos que minímo te va a durar 50 usos, cada uso te sale a menos de 20 céntimos, por lo que realmente es una gran oportunidad para ahorrar y además llevar un modelo de una mascarilla bonita.

 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?