Mascarillas Con Diseño

cliente mascarilla con diseñoUsar mascarillas con diseño, es la mejor forma de normalizar la situación. No es lo mismo llevar una mascarilla quirúrgica o desechable, que parece que estás enfermo y asustar a aquellos que pasen cerca de ti, que llevar una mascarilla con diseño, fabricada en tela, que parece un complemente de tu outfits.

Por y para la nueva normalidad que tenemos en todo el mundo, aconsejamos llevar una mascarilla con diseño, que cumpa todos los requisitos sanitarios y además sea bonita de ver.

Si quieres ver

en nuestra web, te dejamos por talla los más llamativos y molones.

 

 

Mascarillas Con Diseños Más Vendidas

 

1 Mascarilla Con Diseño Olivo Grande

 

Mascarilla Olivo

 

2 Mascarilla Con Diseño Lunares NegrosMediana

 

Mascarilla Lunares Negros

 

3 Mascarilla Con Diseño Lila Full Pequeña

 

 

4 Mascarilla Con Diseño Unicornio Rosa Baby

 

Mascarilla Unicornio Rosa

 

La nueva normalidad

Uno de los objetivos es ofrecer una variante de las mascarillas monótonas y normalizarlas. «La gente, ya sea sana o enferma, no debería aterrorizarse al ver a alguien más usando mascarillas», dice el diseñador Manish Tripathi, con sede en Delhi, que está fabricando mascarillas de algodón, khadi, jamdani e ikat a partir de restos de tela. «Mis tejedores están ahora emocionados de ver sus telas usadas en las mascarillas», dice el diseñador, que planea usar pronto las de tela vaquera de algodón. Además de venderlas, Tripathi seguirá distribuyendo las máscaras a las comunidades vulnerables con la ayuda de una comisaría de policía local.

«Cuando nos golpeó el cierre, nos dirigimos al gobierno con nuestra propuesta de hacer máscaras; teníamos un prototipo listo ya que estábamos atendiendo pedidos de máscaras de Occidente», dice Leon Vaz de Karleo, cuyas mascarillas han llegado hasta ahora a los policías y guardias de seguridad de los hospitales y a los trabajadores municipales. «Alentamos el uso de diferentes diseños para que la gente no termine usando las máscarillas de los demás», señala Vaz.

 

¿Por Que Comprar Mascarillas Con Diseño En Nuestra Tienda?

Una de las razones fundamentales para comprra una mascarilla con diseño en nuestra página web, es por la cantidad de diseños diferentes que tenemos para todo tipo de gusto y tallas diferentes para todas las edades.

Otra de las características fundamental es que cumplimos todos los requisitos sanitarios y podemos fabricar este tipo de mascarillas para su venta, asegurando la protección al cliente y la respirabilidad.

 

Tener una mascarilla que se adapte a tus gustos no es nada fácil y gracias a nuestros más de 20 modelos, podrás llevar una mascarilla con un diseño que reañmente se adapta a tu personalidad y a tus preferencias.

Además de todo esto que te hemos contado, también nos encargamos de escuchar a nuetsros clientes, creando diseños nuevos dependiendo de la demanda, ofrecemos un envío 24 horas, aplicando todas las medidas higiénicas y por último y no menos importante, es que es fabricación 100% en España (Huelva).

 

 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?