MASCARILLaS EN FARMACIAS

MASCARILLAS EN FARMACIAS

Comprar mascarillas en farmacias, es algo que está a la orden del día. Todo el mundo quiere protegerse del virus de la manera más recomendada y el personal sanitario de las farmacias te ayudarán a darte los consejos necesarios cuando compres una.

En lasmascarillaspersonalizadas.es, te ofrecemos todos los beneficios de las mascarillas de farmacia pero con el beneficio de que tendrás una sola mascarilla con un diseño personalizado.

Otra ventaja es que si necesitas mascarillas para tu trabajo con el logo, en la farmacia no te harán un diseño especial, como mucho podrán hacerte una oferta por compra en volumen (ventaja que tambien tenemos noostros además de personalizar la mascarilla con el logo de tu negocio).

Mascarillas Farmacias En Nuestra Tienda

Muchas farmacias ya han escogido la opción de vender nuestro catálogo en sus farmacias ya que contamos con todos los certificados requeridos por sanidad como puedes comprobar aquí:

Y aquí:

Te enseño algunos ejemplos de mascarillas diseñadas del catálogo que son top ventas para que te hagas una idea :). Solo tienes que contactarnos y pedirnos presupuesto para que las tengas lo antes posible en tu farmacia y así satisfacer a tus clientes con unas mascarillas con filtro originales que les van a encantar.

mascarilla mujer margaritas

Mascarilla Margaritas

mascarilla olivo

Mascarilla Olivos

mascarilla floreada

Mascarilla Floreada

Mascarillas en las farmacias

 

Las mascarillas de protección que se pueden comprar incluyen mascarillas médicas de papel y respiradores con certificado N95 de EE.UU. o FFP2 de la UE. Las mascarillas tienen como objetivo detener la propagación de los fluidos corporales, mientras que los respiradores filtran el aire.

Las mascarillas que se pueden comprar en las farmacias varían. Boots dice que solía tener en stock Mascarillas Quirúrgicas Seguras y Saludables, con un paquete de seis al precio de (5,99€); y Mascarillas Resistentes a las Salpicaduras 3M, con una caja de 50 mascarillas al precio de (13,99€). Ambas marcas son mascarillas médicas de papel desechables sin certificación N95 o FFP2. Pero a finales de febrero, Boots dijo que se habían agotado y que era poco probable que tuviera más pronto.

Antes de la pandemia de COVID-19, muchas farmacias no tenían en existencia máscarillas. Hace dos semanas, Well Pharmacy dijo que no las almacenan rutinariamente ya que sólo las adquieren en función de la demanda de los pacientes y en el momento de hablar con C+D eran «incapaces de obtener suficientes existencias». Lloydspharmacy dijo que no las venden, pero que tienen máscaras para los equipos de farmacia que distribuirán en «el momento apropiado».

 

¿Funcionan las mascarillas de farmacia?

 

John Ball, profesor de virología molecular en la Universidad de Nottingham, dice que es poco probable que los pacientes usen correctamente las mascarillas, aunque puedan conseguir una.

«Cuando se trata de personas que están fuera de casa, es poco probable que se usen correctamente porque están tratando de usarlas durante períodos de tiempo excesivos y probablemente no las cambian con suficiente frecuencia», explica.

Sin embargo, «el personal que se ocupa de las posibles infecciones respiratorias tiene que usar mascarillas que son N95 o FFP2. Si son tan estándar o superiores, ofrecen protección siempre que se utilicen correctamente», dice el profesor Ball (en la foto de abajo).

Hay «muy pocos estudios realmente buenos» sobre la eficacia de las mascarillas , subraya el Profesor Ball, aunque algunos han examinado las pruebas del uso de mascarillas en los hospitales. «Muestran que las mascarillas son muy efectivas si son el tipo de estándar [N95] para los trabajadores de la salud.

«Pero eso es porque saben cómo usarlas, las usan durante cortos períodos de tiempo, las cambian frecuentemente entre pacientes y evitan tocarse los ojos, la nariz o la boca al ponérselas o quitárselas.

«Cuando llegas al público, desafortunadamente no lo hacen. Es casi un accesorio de moda».

 

mascarilla farmacia
mascarillas-en-farmacias-personalizadas

¿Las mascarillas de nuestra tienda son mejores o peores que las de farmacia?

 

Son diferentes. Las mascarillas de farmacia son desechables, para protegerte durante un sólo uso ya que el usar mascarillas desechables como reutilizables, no tienen el mismo efecto.

Sin embargo, nuestras mascarillas ofrecen la posibilidad de tener en una sola mascarilla los beneficios que te daría comprar unas 60 mascarillas desechables en la farmacia, pero además ahorrando dinero y con un diseño único y especial.

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres nuestras mascarillas en tu farmacia?

Escríbenos para informarte de todos nuestros diseños disponibles y la cantidad de mascarillas que quieres tener en tu farmacia.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?