Mascarillas Con Filtro

 mascarilla con filtro camuflajeLas mascarillas con filtro personalizadas, es un nuevo complemento que ha llegado a nuestras vidas para quedarse ( al menos por un tiempo). Al comprar una mascarilla con filtro, es fundamental que cumpla todos los requisitos fundamentales de sanidad y aquí en lasmascarillaspersonalizadas.es cumplimos todos estos requisitos, además de estar fabricadas en España que en lostiempos que corre es fundamental apoyar el negocio nacional y local.

Para que tu mascarilla sea eficaz al 100%, es importante mantener una higiene correcta y una desinfección de las mascarillas correcta, ya que al ser reutilizables aguantan más de 70 lavados.

 

 

Las mascarillas con filtro personalizadas más vendida en nuestra tienda online

mascarilla con filtro cómic

Si quieres ver cuáles son los modelos más vendidos en nuestra página web y con el cuál los clientes están mas contentos debido a su diseño peculiar y llamativo, aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones y su talla (grande, mediana o pequeña).

Nuestro modelo cómic es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, sobre todo en adolescentes y pequeños.

 

 

 

Las 3 Mascarillas Más Vendidas Por Talla

 

1 Mascarilla Con Filtro Negra Grande

 

Mascarilla Negra

 

2 Mascarilla Con Filtro Cómic Mediana

 

 

4 Mascarilla Con Filtro Marcianitos Baby

Mascarilla Marcianitos

 

¿Cómo se pueden quitar y poner de forma segura?

Antes de ponerte una mascarilla, limpia bien tus manos con agua y jabón. Cubre la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrate de que no haya espacios entre tu cara y la mascarilla. Evita tocar la mascarilla mientras la usas y, si lo haces, lávate las manos. Vuelva a colocarse la mascarilla cuando esté húmeda. Para quitarse la mascarilla, quítesela usando las etiquetas elásticas, sin tocar la parte delantera y deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado o, si la mascarilla es reutilizable, directamente en la lavadora.

 

¿Por Que Usar Una Mascarilla Reutilizable Y No Desechable?

 

Los consumidores deberían utilizar mascarillas de tela principalmente porque los trabajadores de la salud necesitan mascarillas médicas, que son escasas. Pero hay otras razones por las que las máscaras médicas están destinadas a los profesionales.

Las N95, uno de los dos tipos clave de mascarillas médicas, protegen a los usuarios de la inhalación de al menos el 95 por ciento de las diminutas partículas en el aire, como virus, polvo y humo. Pero sólo son eficaces cuando sus bordes están bien sellados contra la piel, una tarea difícil.

Los N95 no son adecuados para todo el mundo, y los profesionales que los usan en el trabajo deben incluso pasar una prueba anual para asegurarse de que pueden conseguir un sellado adecuado.

También pueden ser difíciles de respirar correctamente. De hecho, el 81 por ciento de los trabajadores de la salud que usan N95s reportaron dolores de cabeza, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en la revista Headache.

Las mascarillas quirúrgicas, el otro tipo clave de mascarillas médicas, fueron originalmente diseñadas para evitar que los médicos expulsen partículas potencialmente infecciosas sobre los pacientes mientras los operan, dice Sly. Incluso fuera de la cirugía, dice, se cree que son más eficaces para proteger a otros de los gérmenes exhalados por el portador, en lugar de mantener los gérmenes fuera.

También proporcionan cierta protección al usuario contra las grandes gotas que caen en el exterior de la máscarilla. Pero debido a que su ajuste es holgado, pueden permitir una exposición potencial significativa a los gérmenes a través de los huecos en los lados.

 

 

Deja este tipo de mascarillas para el personal sanitario ya que son escasas y las necesitan más que nosotros...

 

 

mascarilla personalizada con filtro

 

...y usa unas mascarilla personalizada con filtro que puedes combinar con tu estilo de ropa y tus complementos favoritos.

 

 

 

 

¿Por Que Comprar Una Mascarilla Personalizada Con Filtro En Nuestra Tienda?

Las mascarillas con filtros que fabricamos, te permiten respirar con comodidad (<49 Pa/cm2) a la vez que su eficacia a la filtración es entre el 92% y 96%.

Es muy importante que no te tomen el pelo: No existen mascarillas «equivalentes a FFP1, a FFP2 o a FFP3» caseras.

Para fabricar este tipo de mascarillas es necesario tener un local de más de 500 metros cuadrados, con máquinas especializadas y un sistema de control e higiene internos que sólo empresas especializadas pueden hacer.

Además nuestras instalaciones se encuentran en España, más en concreto en la localidad de Huelva, por lo que el envío se realiza en 24 horas, con un servicio de atención al cliente y postventa bastante rápido para resolver todas tus dudas en la mayor brevedad posible.

Además, en nuestra tienda online, podrás diseñar tus propios diseños para empresas y quieres tener el logo de tu negocio en las mascarillas para que sean únicas y destaquen sobre el resto de negocios de la zona.

Mascarillas personalizadas empresas

 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?