mascarilla negra

Mascarillas

BLACK FRIDAY

HOMOLOGADAS – CERTIFICACIÓN UNE0065

 

Nadie hubiera imaginado que este año uno de los complementos más utilizados serían las mascarillas.

Para hacertelo más fácil, durante la semana del Black Friday tendremos descuentos en toda nuestra página web para que puedas protegerte a ti y a los tuyos con nuestras mascarillas homologadas al precio más bajo posible.

 

Mascarillas Black Friday

Si quieres ver todos nuestros modelos, te dejamos el enlace a continuación para que puedas elegir los diseños que más te gustan en oferta.

mascarilla mujer margaritas

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS

mascarilla leopardo

Mujer Leopardo

La seguridad y elegancia van agarradas de la mano en esta increíble mascarilla de nuestra colección MD con estampado de leopardo

mascarilla unicornio molón

Infantil Unicornio Molón

Molar es guay pero si además te acompaña el unicornio molón ya ni te cuento. No dejes que te lo cuenten y protege a los más pequeños de la manera más chula posible.

MASCARILLA CAMUFLAJE

Hombre Sioke

Si eres un «rebelde» e inconformista que no sigues lo establecido ni te gusta que te digan que hacer, la mascarilla «sioke» es el modelo ideal para ti.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MASCARILLAS?

 

mascarillas black friday
Mascarillas Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

«Black Friday» es un nombre informal para el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos , que se celebra el cuarto jueves de noviembre. El día después del Día de Acción de Gracias se ha considerado como el comienzo de la temporada de compras navideñas de los Estados Unidos desde 1952, aunque el término «Viernes Negro» no se utilizó ampliamente hasta décadas más recientes.

En la actualidad el término Black Friday se ha extendido por todo el mundo, dando comienzo en el ámbito comercial a la campaña de Navidad. Las tiendas suelen aprovechar para hacer grandes ofertas en sus productos y suele durar un fin de semana completo, incluso algunos comercios aprovechan el inicio de la semana para tener ofertas durante toda la semana.

 

¿Por Qué Comprar En El Black Friday?

Sin lugar a dudas una de las razones más importantes para comprar en el Black Friday es porque puedes obtener auténticas gangas que no obtendrás ni en época de rebajas, ya que las tiendas aprovechan esta semana para dar un gran impulso a sus negocios.

Sin lugar a dudas, en nuestra tienda online tendremos grandes ofertas en las que podrás aprovechar y ahorrarte una buena cantidad de dinero, además de llevar mascarillas con un diseño que se adapte a tu gusto y sobre todo y lo más importante, que te garantice una gran protección.

 

¿Es necesario comprar en el Black Friday?

Depende. Si vas a comprar algo que realmente no es necesario simplemente por el hecho de que tiene una gran oferta, te recomiendo que no compres hasta que no lo necesites.

Una ventaja de nuestra tienda, es que vas a comprar un producto necesario y obligatorio, que vas a darle mucho uso y no vas a tener ne un cajón guardado cogiendo polvo.

 

¿Que Tipos De Ofertas Tendreís En El Black Friday?

Nuestras ofertas harán que tu bolsillo se ahorre una buena cantidad de dinero, ya que tendremos ofertas de algunas mascarillas más rebajadas del precio habitual, incluso en alguna selección de modelos puede que hagamos packs en los que puedes ahorrar más del 50% del valor completo del pack.

Sin lugar a dudas son grandes ofertas que tu bolsillo notará y que en estos tiempos tan complicados hemos querido intentar ayudar a nuestros clientes.

 

 

– Certificados de las Mascarillas 

 

 

Nota: Salvo restricciones puntuales, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestra tienda online siguen trabajando de forma regular pero pueden demorarse en algún momento puntual.

Protege de la mejor forma a los tuyos, con una mascarilla de alta calidad. Lavable, reutilizable y con el diseño original que tú prefieras

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?