Mascarillas Infantiles Personalizadas con Filtro

Como el uso de mascarillas infantiles se convierte poco a poco en parte de la nueva normalidad, es importante encontrar Mascarillas infantiles con diseño y filtrouna mascarilla diseñada para adaptarse a rostros de los más pequeños. Aquí, hemos reunido las mascarillas infantiles con filtro más vendidas opciones lavables y reutilizables del catálogo de nuestra tienda online que están actualmente en stock. (Nota: con una demanda tan alta, el inventario se agota regularmente y los pedidos atrasados son comunes.Por favor, comprueba con frecuencia la disponibilidad aquí.)

Aunque estas máscarillas no evitarán que tu hijo contraiga el coronavirus, las autoridades sanitarias de España han aconsejado que el uso de máscaras de tela higiénicas con filtro como las nuestras podría ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Para un uso más eficaz, asegúrate de practicar una higiene adecuada de la mascarilla después de cada uso, es decir, lavarla como aconsejamos para estar siempre desinfectada.

 

Las 2 + 1 Mascarillas Infantiles con Filtro Más Vendidas de Nuestra Tienda Online

 

niño con mascarilla infantil talla baby personalizada con filtro lasmascarillaspersonalizadas.esPor qué  “2 + 1” te habrás preguntado como dice en el título, ¿no? Te lo explico.

En lasmascarillaspersonalizadas.es no nos olvidamos de ninguno de los más pequeños de la casa. Es decir, tenemos dos modelos de tallas infantiles que son la baby y la talla pequeña.

La talla baby es para los más peques que oscila desde los 2 hasta los 4 añitos aproximadamente y las medidas son 18,4 cm de ancho y 12,3 cm de alto.

Si subimos a la siguiente talla tenemos la pequeña. Sus medidas son 20,5 cm de ancho y 20,2 cm de alto y el rango de edad recomendado está entre los 5 y los 13 años.

Ahora si, aquí tienes las mascarillas infantiles con filtro personalizadas más vendidas y recomendadas actualmente del catálogo de nuestra tienda online con diseños frescos, actuales y divertidos.

 

Las 2 Máscarillas Más Vendidas Talla Pequeña

 

1 Mascarilla Infantil Modelo “Loros Floreados”

 

Infantil Mascarilla loros personalizada

 

2 Mascarilla Infantil Modelo “Comic Infantil”

 

Infantil-Mascarilla-comic personalizada

 

 

La Máscarillas Más Vendidas Talla Baby

 

Mascarilla Infantil Modelo “Comic Infantil”

 

Infantil-Mascarilla-playa personalizada

 

Las Mascarillas Infantiles Deben Ser Personalizadas y Especiales

 

El CDC aconseja que los niños mayores de dos años usen una mascarilla infantil cuando no puedan mantener una distancia adecuada de otra persona. Está bien que tu hijo se quite la máscara cuando esté afuera (por ejemplo, en una caminata remota en la que no toque mesas de picnic o fuentes de agua), pero no en una multitud. Por lo tanto, probablemente sea mejor que permanezcan cubiertos si existe la posibilidad de que se acerquen a otros.

Para niños sanos, como Jaqueline Jones, especialista en otorrinolaringología pediátrica en Nueva York y autora de Medical Parenting: How to Navigate Health, Wellness & the Medical System with Your Child, señala, generalmente no te preocupa tanto que se contagien con el virus. (Los casos graves de COVID-19 en niños son relativamente poco comunes.) Pero debería preocuparse por proteger a los demás en caso de que el niño sea un portador desconocido.

 

Pero, ¿cómo se consigue que un niño lleve una mascarilla?

 

La verdad que es complicado que no se lleve mano a cara un niño, así que hacer que se pongan algo extraño y desconocido en sus caras parece una batalla muy difícil. “Es muy difícil para los niños de esta edad”, coincide el pediatra Harvey Karp, autor de The Happiest Baby on the Block y Happiest Toddler on the Block. “A la mitad no le gusta que se metan con sus caras, y la otra mitad lo odia.” Sugiere que les dejen dibujar en su máscara o aplicarles pegatinas: “Puede que eso sólo les dé un minuto de cooperación, pero son trucos sencillos de probar”. La Dra. Jones insiste en que los niños deben tener algo de confianza: “Déjalos entrar en el armario de papá y elegir cuál de sus camisetas vas a convertir en una mascarilla”.

 

Consejos del Dr Karp

 

Para una cooperación a más largo plazo, el Dr. Karp sugiere una forma de juego constructivo. Que tu hijo de cuatro años lleve un pañuelo para asustarte, y dale un nombre al pañuelo. Deja que tu hijo lo haga parte de la rutina de la cama narrando las cosas tontas que hizo durante el día. “Háblale amablemente y finge que le das de comer”, sugiere el Dr. Karp. “Tonto, lo sé, pero le ayudará a convertirse en un amigo frente a una cosa que le cubre la cara y le dificulta la respiración”. Si necesitas que tu hijo lleve una máscara más formal, el Dr. Karp sugiere que practique en casa, y que sólo lo requiera durante 15 segundos al principio.

Luego hazlo de nuevo hasta que estés trabajando hasta que el niño la use unas cinco veces al día. El Dr. Karp sugiere el método del “chisme” para reforzar los buenos comportamientos (y desalentar los malos): Mientras su hijo no le esté mirando directamente, hable (en un susurro fuerte) sobre el comportamiento que le gusta (¡llevar una máscara como todos los demás niños grandes de fuera!) y lo que no le gusta (hurgar en la nariz).

 

Entonces, ¿Cuáles son las Mascarillas Infantiles que debe usar tu Niñ@?

 

En cuanto a lo que tus hijos deben usar, la Academia Americana de Pediatría aconseja que las máscaras de tela con elástico son mejores para los niños; deja las de grado médico para los trabajadores de la salud.

Tú quieres una mascarilla infantil para tu hijo hecha de un material cómodo con un diseño divertido, que cubra desde la nariz hasta la barbilla, y que se extienda a lo largo de las líneas de los pómulos del niño. Según los estudios más recientes, los niños tienden a jugar más con las mascarillas infantiles que se colocan alrededor de las orejas que con las que se atan detrás de la cabeza, por lo que es conveniente buscar modelos de este tipo.

El algodón es un buen material; hay que evitar los materiales más porosos, como el lino, o absorbentes, como el felpa. Puedes comprobar los materiales que usamos para nuestras mascarillas infantiles aquí.

Pero quizás lo más importante que hay que recordar, recuerda el Dr. Jones, es que los niños modelan comportamientos. Así que usa tu mascarilla de manera consistente y no le pongas ansiedad al uso de la mascarilla. “Es importante recordar que los niños son flexibles”, dice el Dr. Jones. “Ellos leen nuestras emociones. Por lo tanto, debes mantener tu propia ansiedad al mínimo. Todos vamos a salir del otro lado de esto, y no queremos ninguna cicatriz emocional a largo plazo”.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?