Mascarillas Navideñas

Mascarilla Felices Fiestas

 

La mascarilla de Navidad Papá Noel es ideal para tod ala familia ya que hay tallas para pequeños y para adultos. Destaca su diseño de calor azul marino y su dibujo a media cara de Papá Noel

 

 

mascarilla navidad felices fiestas

Mascarilla Papá Noel

 

La mascarilla de Navidad Papá Noel es ideal para toda la familia ya que hay tallas para pequeños y para adultos. Destaca su diseño de calor azul marino y su dibujo a media cara de Papá Noel

 

 

mascarilla navidad papá noel

Mascarilla REGALITOS

 

¡¡¡Que viene Papá Noel con los regalitos!!! Este diseño para los más pequeños es ideal, sobre todo para aquellos que s ehayan portado muy bien y esperen sorpresas de Papá Noel..

 

 

mascarilla navidad regalitos
MASCARILLAS NAVIDAD

Se acerca la Navidad, en una situación atípica para todos en los que tenemos que estar más unidos que nunca. A nadie nos gusta estar como estamos pero no nos queda otro que tomar todas las precauciones posibles y por eso hemos diseñados nuestro catálogo de mascarillas navideñas.
Tenemos diseños para toda la familia, para que vayáis protegidos de la manera más molona posible, sin perder eficacia a la hora de protegerse del COVID-19.
Como ya conocéis, todas nuestras mascarillas navideñas – para usar en navidad están homologadas por la certificación UNE0065, soportan más de 50 lavados,a demás de estar fabricadas 100% en España.

Preguntas Frecuentes Sobre Mascarillas Navideñas – Para Usar En Navidad

 

¿Una mascarilla higiénica navideña proporcionará protección contra el coronavirus (COVID-19)?

Es importante señalar que el uso de una mascarilla higiénica, ayuda a reducir el riesgo de transmisión a otras personas en algunas circunstancias si eres portador o muestras síntomas de coronavirus (COVID-19). Las mascarillas no deben utilizarse como sustituto del distanciamiento social o el autoaislamiento. Lavarse las manos regularmente, cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo cuando se tose o estornuda, y no tocarse la cara con las manos no lavadas siguen siendo las acciones más importantes según las últimas directrices del NHS y del gobierno.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?