Mascarillas Navideñas – Para Usar en Navidad

Se acerca la Navidad, en una situación atípica para todos en los que tenemos que estar más unidos que nunca. A nadie nos gusta estar como estamos pero no nos queda otro que tomar todas las precauciones posibles y por eso hemos diseñados nuestro catálogo de mascarillas navideñas.

Tenemos diseños para toda la familia, para que vayáis protegidos de la manera más molona posible, sin perder eficacia a la hora de protegerse del COVID-19.

Como ya conocéis, todas nuestras mascarillas navideñas – para usar en navidad están homologadas por la certificación UNE0065, soportan más de 50 lavados,a demás de estar fabricadas 100% en España.

 

Preguntas Frecuentes Sobre Mascarillas Navideñas – Para Usar En Navidad

¿Una mascarilla higiénica navideña proporcionará protección contra el coronavirus (COVID-19)?

Es importante señalar que el uso de una mascarilla higiénica, ayuda a reducir el riesgo de transmisión a otras personas en algunas circunstancias si eres portador o muestras síntomas de coronavirus (COVID-19). Las mascarillas no deben utilizarse como sustituto del distanciamiento social o el autoaislamiento. Lavarse las manos regularmente, cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo cuando se tose o estornuda, y no tocarse la cara con las manos no lavadas siguen siendo las acciones más importantes según las últimas directrices del NHS y del gobierno.

¿Cómo me pongo mi mascarilla higiénica para navidad reutilizable

Por favor, sigue las instrucciones que aparecen en la parte posterior del embalaje de la mascarilla, que te indicará cómo ajustarla correctamente alrededor de la boca, la nariz y la barbilla, y asegurarla con un cierre de lazo en la oreja. Es importante lavarse las manos antes y después de colocarse la mascarilla. Una vez ajustada en la cara, debe evitar tocar la máscara con las manos para ayudar a reducir el riesgo de transmisión de mano a mascarilla. Si toca la mascarilla, debe lavarse las manos nuevamente. Nuestras mascarillas higiénicas que hemos diseñado para navidad, soportan hasta 50 lavados.

¿Qué tipo de mascarillas reutilizables vendemos?

Tenemos una gama de mascarillas sostenibles y reutilizables para adultos y niños disponibles en una variedad de tamaños y colores. Todas nuestras mascarillas faciales reutilizables son lavables y deben ser lavadas después de cada uso.

¿Tengo que llevar una mascarilla cada vez que salgo de casa?

El uso de mascarillas es obligatorio en todo el terriotorio nacional debido al repunte de casos que ha habido en las últimas semanas.

¿Se ampliará la gama de productos de mascarillas navideñas?

Aumentaremos nuestra gama de mascarillas higiénicas para navidad tan pronto como sea posible para incluir una mayor selección de mascarillas reutilizables higiénicas.

 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?