Mascarillas Halloween

Pack Halloween 3 Mascarillas

 

 

 

Para que este Halloween tan peculiar toda tu familia pueda dar mucho miedo, aprovecha este pack de 2 mascarillas medianas y una infantil a un precio increíble.

 

 

pack halloween

Mascarilla Halloween Calabaza Infantil 5-13 Años

 

Protege a los más pequeños el día de Halloween con esta terrorífica y llamativa mascarilla para ese día tan celebrado.

 

 

mascarilla halloween calabazas

Mascarilla Esqueleto Mediana – adulto

 

El terror de Halloween. Con esta mascarilla de esqueleto asustarás a todo el que pase por tu lado con su diseño esquelético.

 

 

mascarilla halloween esqueleto

MASCARILLA HALLOWEEN INFANTIL 5-13 AÑOS

 

 

Disfraza y protege a los más pequeños con esta escalofriante mascarilla de Halloween que combina telas de arañas, calabazas y murciélagos.

 

 

MASCARILLA HALLOWEEN INFANTIL

Mascarilla Catrina Mediana – Adulto

 

 

Si te molan las catrinas, no hay mejor opción que usar estas mascarillas tan terroríficas en la noche de Halloween.

 

 

mascarilla catrina halloween

Mascarilla Joker Mediana – Adulto

 

Si te gusta el caos y eres un amante del Joker, te traemos la mascarilla ideal para ti. Sé el centro de atención con la sonrisa macabra de este personaje tan conocido.

 

 

mascarilla joker
Mascarillas Para Halloween

La “nueva normalidad” nos obliga a usar mascarillas reutilizables durante nuestro día a día. Halloween es una fiesta muy celebrada por la mayoría pero en este tiempo tan complicado es recomendable tener las máximas precauciones posibles.
Hemos fabricado mascarillas para adultos y sobre todo para que los niños puedan disfrutar de ese día con una gran protección además de un diseño bastante molón.

 

Cómo colocar las mascarillas de Halloween para niños

Como procedimiento habitual en niños recomendamos antes de ponerles la mascarilla:

    • Lavarles las manos con jabón y usar gel higienizante.
    • Colocarles la mascarilla cubriendo su boca, nariz y mejillas.
    • Comprobar antes de salir de casa que está bien colocada.

Cómo quitar las mascarillas infantiles de Halloween

 

    • Intentar no tocar la parte frontal.
    • Lavarse las manos con jabón y gel higienizante.
    • Lavar la mascarilla en la lavadora y dejar secar totalmente antes de volver a utilizarla.

Además, aparte del uso de estas mascarillas de Halloween personalizadas, somos partidarios de cumplir con otras medidas de protección: mantener el distanciamiento social y evitar el contacto, así como lavarse las manos frecuentemente con jabón.

 

 

Lavado de nuestras mascarillas para Halloween

 

Una de las ventajas de nuestras mascarillas para Halloween que ofrecemos online es que son reutilizables y puedes lavarlas para seguir usándolas. Nuestra recomendación es lavarlas después de cada uso y seguir las instrucciones proporcionadas en cada embalaje de las mascarilla.

 

¿Porqué comprar mascarillas de Halloween?

 

La evolución de la crisis sanitaria del COVID-19 ha ido poco a poco permitiendo volver a nuestra vida habitual, aunque de momento y de forma obligatoria hay que usar mascarillas fuera de casa. Por eso cada miembro de la familia deberá disponer de su propia mascarilla higiénica, incluso los más pequeños de la casa.
Si al salir de casa con tus hijos estos usan su propia protección para evitar la propagación del coronavirus de la misma manera que los adultos, vale la pena que lo hagan con estilo y nuestros diseños para la próxima noche de Halloween son realmente terroríficos 😛
Por ello, presentamos nuestro catálogo de mascarillas de Halloween reutilizables y lavables. Unos diseños aterradores a todo color de los personajes del momento que harán del uso de la mascarilla de protección para niños algo divertido para pasarlo de miedo.

 

Nuestras mascarillas homologadas

 

Las mascarillas de Halloween de tela lavable y reutilizables son confeccionadas a mano con una capa TNT, que permite la transpiribilidad para poder respirar de forma cómda. La práctica de deportes o paseos en bici están incluso permitidos usando este tipo de mascarillas.
Tenemos dos tallas diferentes en nuestros modelos de mascarillas, ya sean para adultos e infantiles para los más pequeños.
Nuestras mascarillas, son totalmente homolagadas, además de estar fabricadas en España y soportar más de 50 lavados.
Dejamos los certificados de la mascarilla, en la que podrás ver en detalle todos los procesos que pasan nuestras mascarillas antes de ser puestas en venta.

Análisis e informe técnico del tejido de nuestras mascarillas incluyendo lavados; 19592 COTEXMO 11801 Certificado de las pruebas realizadas

 

Respirabilidad, filtración según CE-11801 COTEXMO Requisitos de mascarillas higienicas reutilizables y lavables

 

 

Descripción, Composición y Entrega Final de la Mascarilla

 

 

: Embalaje de la mascarilla para su envío y entregaEsta mascarilla esta compuesta de dos capas; la capa interna que es la filtrante (filtro TNT) y la externa es la que le da rigidez y una mejor estética a la mascarilla además de poder llevar un diseño original personalizado o diseñado.
Dispone de un filtro permanente integrado cosido a la misma, de modo que no tendrás que preocuparte por los recambios. Al llevar mascarilla, puedes relajarte y demuestras a los demás que te importa la salud de todos.
La mascarilla es totalmente lavable, el diseño no se decolora. La Tela interna (filtro) es un material filltrante adecuado específicamente para el empleo en Mascarillas Higiénicas y Mascarillas de tipo I y II.
Se trata de un Tejido No Tejido (TNT) de 50-60 g/m2 o Espesor: 0,3-0,5 mm. T

La tela para mascarilla más adecuada es el «Tejido No Tejido» debido a que es un material filtrante. Su Biocompatibilidad con la piel y su composición (50,4% de celulosa y 49,6% de sintético).
Añadido: La parte externa de la mascarilla personalizada con filtro es un tejido 100% Poliéster con un tratamiento Hidrófugo + bactericida Saniticed.

 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?