Mascarillas para Hombre

UNISEX GRIS

 

 

 

 

 

Si buscas la simpleza de una mascarilla que combine con cualquier look, sin importar el momento ni el lugar, este diseño básico de color gris es sin duda una gran elección.

 

mascarilla gris

unisex camuflaje

 

 

 

Personalidad, carácter y lucha son las características de un buen guerrero y que mejor protección que esta mascarilla con un diseño de camuflaje que esta especialmente diseñada para ti.

 

MASCARILLA CAMUFLAJE

HOMBRE SURFING

 

 

Este dIseño es ideal para aquellos que suelen usar un look informal. Su diseño estilo surfing es el complemento perfecto para la protección de todo buen surfista

 

mascarilla surfing

hombre graphic

 

  

Si lo abstracto es lo que te define, sin lugar a dudas esta llamativa mascarilla con diseños geométricos y diferentes colores, esta pensada exclusivamente para ti.

 

mascarilla graphic

unisex negra lisa

 

 

A veces menos es más y esta mascarilla negra es un claro ejemplo de ello. Su diseño básico lo hace indispensable para aquellos que buscan protección con una mascarilla sencilla y que pueda pegar con cualquier tipo de look.

 

 

mascarilla leopardo

hombre calaveras

 

 

La belleza efímera que aporta este modelo de calaveras negras es ideal para aquellas personas que no tienen miedo a nada.

 

 

mascarilla calaveras

hombre monkey

 

 

Sin lugar a dudas nuestro diseño del mono fumeta está pensado para los más gamberros que no les importa lo que piensen los demás.

 

 

mascarilla monkey

hombre sioke

 

 

Si eres un «rebelde» e inconformista que no sigues lo establecido ni te gusta que te digan que hacer, la mascarilla «sioke» es el modelo ideal para ti.

 

 

Sin lugar a dudas nuestro diseño del mono fumeta está pensado para los más gamberros que no les importa lo que piensen los demás.

unisex bandera de españa

 

 

En estos momentos complicados, estar unidos es muy importante y que mejor que llevar tu bandera a cualquier parte además de garantizarte la mayor protección posible.

 

 

mascarilla bandera españa

hombre cómic

 

 

 

Vuelve a tu infancia con esta divertida mascarilla con su diseño de cómic, una elección para las más atrevidas gracias a su llamativo diseño con viñetas.

 

 

mascarilla cómic

Mejores Mascarillas Homologadas Para Hombre

El uso de mascarillas homolagadas es fundamental para evitar contraer el virus. Uno de los factores más importantes es no tocarlas con las manos, ya que al tocar cualquier cosa y luego la mascarilla, se puede infectar. Muchas de estas mascarillas no tienen un diseño personalizado y normalmente son muy simples y básicas.

El tener la opción de poder tener mascarillas higiénicas para hombres con un diseño llamativo, que puedas reutilizar a menudo y encima con un envío desde España en 24 horas, es un factor fundamental para comprar este tipo de mascarillas en nuestra tienda.

 

Consejos para quienes decidan utilizar mascarillas higiénicas

 

Si decides usar una mascarilla, las siguientes condiciones son importantes:

  • No compres mascarillas que se necesiten en los servicios de salud (Mascarilla clase II o IIR, o mascarillas de respiración)
  • El uso de una mascarilla higiénica de nuestra tienda NO sustituye a otros consejos de control de infecciones, como la higiene de las manos y el protocolo para el manejo de la tos, la permanencia en casa con síntomas respiratorios y el mantenimiento de una distancia de al menos 1-2 metros de los demás.
  • Para que la mascarilla tenga un efecto óptimo, debe estar ajustada alrededor de toda la periferia de la boca, la nariz y la barbilla.

Uno de los factores importantes que desde aquí aconsejamos, es lavar la mascarilla a menos de 40º durante 12 minutos, para que así pueda durarte unos 72 lavados.

Requisitos de mascarillas higienicas reutilizables y lavables 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?