Mascarillas para Mujer

mujer floreada

 

 

Siente la naturaleza con nuestra mascarilla floreada. La mejor forma de protegerse con un diseño bastante limpio y cuidado.

.

 

mascarillas floreadas

unisex camuflaje

 

 

Personalidad, carácter y lucha son las características de un buen guerrero y que mejor protección que esta mascarilla con un diseño de camuflaje que esta especialmente diseñada para ti.

 

mascarilla camuflaje

mujer estampada

 

 

La sencillez y elegancia de su diseño de hojas te hará sentir la sensación del suave movimiento de las ramas mientras te proteges con una gran seguridad.

 

mascarilla estampada

unisex gris

 

 

 

Si buscas la simpleza de una mascarilla que combine con cualquier look, sin importar el momento ni el lugar, este diseño básico de color gris es sin duda una gran elección.

 

 

mascarilla gris

unisex negra lisa

 

 

A veces menos es más y esta mascarilla negra es un claro ejemplo de ello. Su diseño básico lo hace indispensable para aquellos que buscan protección con una mascarilla sencilla y que pueda pegar con cualquier tipo de look.

 

 

mascarilla leopardo

mujer olivo

 

 

 

Sin lugar a dudas uno de nuestro top ventas en mascarillas para la mujer. Su diseño cuidado y elegante es la mezcla ideal para combinar con cualquier outfits.

 

 

mascarilla olivo

mujer rosas y catrinas

 

 

Esta preciosa mascarilla de catrinas y rosas destaca por su combinación de fuerza y dulzura, dejando entrever los sentimientos de la persona que la lleva.

 

 

mascarilla rosas y catrinas

mujer lila full

 

 

Esta mascarilla destaca por su power. Destaca por su degradado de morado a lila, haciendo un efecto realmente llamativo.

 

 

mascarilla lila

Mujer frutona suave

 

 

La frutona suave destaca por su diseño con colores claros y apagados. Es ideal para combinar con cualquier look, ya sea formal o informal.

 

 

 

mascarilla frutona suave

mujer lunares negros

 

 

«Esa mami me tiene loco, ya casi no cojo playa contando lunares.» Sin lugar a dudas esta mascarilla es ideal para las más flamencas y aquellas mujeres que llevan el arte en las venas.

 

 

mascarilla lunares negros

unisex bandera de españa

 

 

En estos momentos complicados, estar unidos es muy importante y que mejor que llevar tu bandera a cualquier parte además de garantizarte la mayor protección posible.

 

 

mascarilla bandera españa

mujer margaritas

 

 

 

Inocencia y pureza es lo que caracteriza a esta preciosa mascarilla. Su fondo vaquero con el blanco de las margaritas es ideal para estilos frescos.

 

 

mascarilla mujer margaritas

mujer leopardo md

 

 

 

 

La seguridad y elegancia van agarradas de la mano en esta increíble mascarilla de nuestra colección MD con estampado de leopardo

 

 

mascarilla leopardo

mujer flores de algodón md

 

 

 

Siente como te acaricia la suavidad de estas preciosas flores de algodón de nuestra colección MD.

 

 

mascarilla flechas negras

mujer flechas blancas

 

 

Elegancia, sobriedad, saber estar, quizás nos quedemos cortos para describir a este modelo de la colección MD que sin lugar a dudas se ha convertido en un top ventas.

 

 

mascarillas flechas blancas

mujer flechas negras

 

 

Elegancia y sencillez define a esta hermosa mascarilla de nuestra colección MD para combinar con todo tipo de looks.

 

 

mascarilla flechas negras

mujer calaveras hardcore

 

 

El espectacular diseño de nuestra mascarilla hardcore representa la vida de las rosas y la muerte de las calaveras. Una combinación perfecta sólo al alcance de personas con una fuerte personalidad.

 

 

mascarillas calaveras hardcore

Mejores Mascarillas Homologadas Para Mujer

Seguramente habrás caminado por la calle y habrás visto gente usando mascarillas bonitas para mujeres y no las típicas desechable sin ningún tipo de diseño.

También te habrás preguntado si en los tiempos que corre, es posible tener una mascarilla bonita que cumpla con todos los requisitos sanitarios y además proteja de los virus. Pues déjame decirte que sí, qué este tipo de mascarillas son 100% recomendables para evitar el contagio y además llamarás la atención con sus diseños llamativos y modernos.

En este artículo te mostraremos nuestras recomendaciones y hablaremos un poco de las características que tienen nuestras mascarillas.

 

¿Por Que Comprar Una Mascarilla Para Mujer En Nuestra Tienda?

 

Comprar una mascarilla bonita y que además sea de calidad, puede ser una odisea. Hay muchos sitios que tienen diseños preciosos pero indagando un poco, no ves los certificados sanitarios correspondientes.

Esa función es fundamental para que puedas lucir tu mascarilla bonita y que además te protega de los posibles virus.

Por eso y desde aquí ecomendamos comprar en tiendas especializadas o de confianza. Nosostros disponemos de todos los certificados necesarios que nos permiten fabricar este tipo de mascarillas, garantizando su eficacia y seguridad al cliente.

 

¿Pierden el color del diseño las mascarillas homologadas en nuestra tienda?

 

La respuesta es NO. Nuestras mascarillas son lavables a 40º de temperatura, aguantando entre 50 y 70 lavados, por lo que no tienes que preocuparte de nada. El diseño y el color de tu mascarilla permanecerá igual de bonito y llamativo que el primer día si sigues nuestras indicaciones.

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?