Mascarillas Personalizadas Para Empresas

 

Te diseñamos la mascarilla con el logo de tu negocio totalmente personalizada sin compromiso

 

Para tu negocio

Unifica mascarillas para tu equipo

Puedes tener a tus empleados con la misma mascarilla para que atienda a tus clientes con una uniformidad correcta totalmente personalizada con el diseño de tu empresa. 

mascarilla para empresa Charlotte

Empresas que ya tienen la suya

Algunos ejemplos de negocios que han confiado en nosotros

 

Mascarillas TESA para empresas homologadas
Mascarillas para empredas Conecta Pymes
Mascarillas personalizadas empresas Universidad de Huelva

Charlotte

Gastrobar en el corazón de la ciudad de Huelva. Nos solicitó un diseño rompedor y actual con el logotipo de su empresa. Este es el resultado.

Puntiti

Tienda deportiva donde trabaja con las mejores marcas y puedes encontrar los productos más novedosos del mercado. Su diseño atrevido es representativo del negocio.

Restaurante Juan José

El diseño del Bar – Restaurante Juan José es más conservador pero a la vez actual. Representa la elegancia, buen servicio y espectacular gastronomía para sus comensales.

Crossfitness Elit

 

 

 

Mock up SIN COMPROMISO que recibirás personalizado de forma TOTALMENTE GRATIS

Crossfitnes Elit con sus mascarillas personalizadas para empresas 3
Crossfitness Elit con sus mascarillas personalizadas para empresas 2

Cokoon Games

 

 

 

Mock up SIN COMPROMISO que recibirás personalizado de forma TOTALMENTE GRATIS

Empresa COKOON GAMES con sus mascarillas personalizadas 2
Empresa COKOON GAMES con sus mascarillas personalizadas

¿Necesitas más ejemplos? Mueve hacia un lado y hacia el otro para ver el resultado final

 

CLUB CEHEGIN DEPORTIVO REALCLUB CEHEGIN DEPORTIVO REAL
MULUZZETE REAL mascarillaMULUZZETE REAL mascarilla
AUTOWALKER MASCARILLA REALAUTOWALKER MASCARILLA REAL

Pide Presupuesto y tu Mockup Personalizado Sin Compromiso

Certificación de las Mascarillas

Para tu tranquilidad y la de tu equipo o empleados, aquí puedes ver el certificado oficial según la obligatoriedad y recomendación sanitaria de la Unión Europea con respecto a mascarillas higiénicas.

Todas las pruebas han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42. UNE0065:2020.

Algunas de las Menciones en Medios de Comunicación

Si quieres ver el artículo completo solo tienes que clicar en el logo del periódico digital 

Nius en las mascarillaspersonalizadas.es
Mediaset espana en las mascarillaspersonalizadas.es
Diario 16 mención a las mascarillaspersonalizadas.es
logo tve para lasmascarillaspersonalizadas_opt
el confidencial digital artículo a lasmascarillaspersonalizadas.es
el mundo mencion las mascarillas personalizadas empresas
Andalucía información artículo a lasmascarillaspersonalizadas

Qué Opinan Algunos de Nuestros Clientes

Aquí tienes algunos de los comentarios que nos han dejado los que ya han probado nuestras mascarillas y presumen de ello! 🙂

“Las mascarillas están muy bien, super contentos, os he recomendado a nuestros contactos 🙂 

Muchas gracias por todo”

Reformas Ernesto

“Al principio dudamos porque ya metimos la pata con otra empresa pero cuando nos llegaron ya vimos que era un acierto y como sabéis repetimos pedido.

No solo es la calidad, sino la atención en todo momento y que están muy chulas!!”

Grau

“Nuestras mascarillas están genial, no pensábamos ni por asomo que iban a tener tanta calidad…

¡Estamos encantados!”

Tío Cacheje

“Desde la atención inicial hasta la llegada de las mascarillas ha sido IMPECABLE.

Gracias por la rapidez , son estupendas.”

Escola de musics

Fabricadas y diseñadas en España

Todas nuestras mascarillas con filtro personalizadas están fabricadas por nosotros.

No tenemos intermediarios por lo que tendrás un producto de calidad fabricado y diseñado con mimo y esmero por nuestro equipo para tu empresa

Pide Presupuesto y tu Mockup Personalizado Sin Compromiso

Example Site - Frequently Asked Questions(FAQ)

Preguntas Frecuentes

 

¿Donde fabricaréis mis mascarillas?

Todo el proceso se realiza en Huelva – España. Desde el diseño, sublimado, corte y confección para el empaquetado y la entrega final será aquí en nuestra fábrica.

 

¿Tenéis homologación y certificación UNE0065?

Por supuesto. Nuestras mascarillas están certificadas y por lo tanto homologadas por el laboratorio ITEL. Puedes descargar el certificado dentro de la web o te lo enviamos si lo deseas.

 

¿Cuántos lavados aguanta vuestra mascarilla reutilizable?

Tenemos hasta 69 lavados certificados por el laboratorio siguiendo las indicaciones óptimas para ello. Sin perder eficacia en la misma.

 

¿Calidad de las mascarillas?

Son de máxima calidad y todos los clientes lo avalan. Material 100% Español. Muy cómodas para llevar durante horas.

 

¿Tiempo de entrega? ¿Envío?

ENVÍO GRATIS 24h SIEMPRE. Tenemos un gran volumen diario de pedidos pero tenemos capacidad para fabricar y entregar en máximo 7 días desde la confirmación.

Por tu seguridad y la de tu equipo

Si tienes una empresa y debes estar siempre al frente para contactar con proveedores, personal y clientes, no puedes quedarte en casa. Por eso, atendiendo esas necesidades hemos diseñado y posteriormente materializado una idea genial, para que puedas ir al trabajo y sentirte a gusto, sin miedo a ser contagiado de Covid-19, y por ende puedas mantener las operaciones normales dentro de tu empresa. 

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Pues de la creación personalizada de mascarillas para empresas. Sí así como lo ves, aquí puedes personalizar las mascarillas con logos de empresas, además de colocar los colores que se relacionen con tu imagen corporativa para que la mascarilla se vea como un componente más del uniforme de trabajo.   

Nuestros novedosos productos ofrecen una alta seguridad gracias a su diseño de filtro integrado, y además, impiden el paso de partículas y de aerosoles en un rango superior al 90%, cumplen con la normativa vigente para las mascarillas reutilizables, así que pueden lavarse sin que pierdan sus facultades protectoras, y han sido probadas teniendo en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42. Así que ¡con nuestras mascarillas el contagio queda descartado! 

 Si quieres saber más de esta maravillosa opción de personalización que tenemos a tu disposición, y que te permite crear un ambiente protegido de Covid-19 en tus instalaciones, te recomendamos seguir leyendo sobre nuestra empresa mascarillas.

Empresa que fabricamos mascarillas

Nuestra empresa fabrica mascarillas ya que somos fabricantes de textil y surge como una respuesta rápida a la situación de alarma de salud mundial que se estaba viviendo con la aparición del coronavirus. Fue una idea que se materializó tras una serie de pruebas, y logró convertirse en una realidad tangible y efectiva para ayudar a nuestros clientes en general. 

La empresa mascarillas no está disponible solo para empresas, también ofrecemos mascarillas de telas para el uso diario, que vienen en diferentes tamaños, para que puedan utilizarlas grandes y chicos, de esta manera podemos aportar seguridad a toda la familia y en todo momento.

Ese tipo de mascarillas con filtro para uso diario también son higiénicas y reutilizables, porque están hechas de tela que soporta varias lavadas y presión de vapor, por lo que son aptas para introducir en aparatos de esterilización. Y puedes saber más de estas maravillosas opciones de protección para la familia en nuestra tiendo online.   

Sin embargo, las mascarillas personalizadas empresa son una rama de fabricación muy demandante, porque como ya mencionamos, los comercios y otra gran serie de empresas deben seguir adelante y mantener sus niveles productivos a pesar de que exista riesgo de contagio. 

Es por ello que cada vez son más las fábricas que se suman a la lista de nuestros clientes, en la búsqueda de un mecanismo de seguridad que sea eficiente, una opción económica viable que se logra al comprar mascarillas reutilizables, y además que se ajuste al carácter de la empresa, que es lo que ofrecemos gracias a la personalización de cada una de las mascarillas. 

Puedes visitar nuestra tienda online de mascarillas y entrar al catálogo para que observes todos los modelos que ya hemos creado, los cuales están confeccionados con mucho esmero para satisfacer las necesidades de los clientes, y aportar un toque único y distintivo. 

Mascarillas para empresas

Hemos hablado mucho acerca de las mascarillas para empresas, pero sabes a profundidad ¿qué es una mascarilla de empresa?, se trata de una mascarilla para empresa con logo que busca unificar el criterio de tu compañía, imponiéndole un estilo propio y representativo que haga quedar bien tu imagen y proyecte las capacidades que tienen como equipo de trabajo. 

Lo mejor, es que nuestras mascarillas personalizadas empresas pueden crearse desde una idea que tengas en la cabeza, o desde un bosquejo concreto que quieras compartir con nosotros, porque la intensión es complacerte y hacer que te sientas satisfecho con el producto final.  Igualmente, antes de la producción masiva de tus mascarillas personalizadas de empresa te mostramos el Mockup para que des tu aprobación final. 

Al igual que con el resto de las mascarillas que tenemos disponibles para el público en general, estas están homologadas y correctamente certificadas, así que no son meramente un producto estético, también cumplen a cabalidad con lo establecido por las regulaciones sanitarias y brindan la protección que mereces para estar a salvo y libre de contagio. 

Con las mascarillas para empresas rompes con la cadena de transmisión al impedir que los miembros de tu equipo de trabajo, que sus familiares, y que los clientes con los que están en contacto, salgan perjudicados con el virus o se contagien en el ambiente laboral. Invítalos además a mantenerse siempre protegidos con sus mascarillas personales los días que no deban presentarse al trabajo. 

En cada una de las mascarillas que te hagamos podemos incorporar el logo de tu empresa y de eso te hablaremos a continuación. 

Mascarillas personalizadas logo empresa

Las mascarillas con logos de empresas son más sobrias o ejecutivas, es decir, aportan un nivel más elevado de seriedad, porque pasan a formar parte de la imagen que la empresa proyecta en la calle y ante el público en general, por ende, deben estar bien diseñadas, y tener un buen acabado que incluya una perfecta sublimación. 

Y precisamente eso es lo que nos diferencia de la competencia, el cuidado que ponemos en la confección de cada una de las mascarillas que hacemos, independientemente de la cantidad que pidas, verás que cada una de ellas estará perfectamente terminada, puesto que cada ejemplar es revisado cuidadosamente en nuestro departamento de calidad. 

Algo muy importante que debes saber es que estamos ubicados aquí en España, así que trabajamos con materiales 100% nacionales de la mejor calidad, y los costos de envío son mucho más económicos que si trajeras el producto de otra parte del mundo. 

Igualmente, el tiempo de espera para recibir tus mascarillas con logos de empresas es muy corto, porque apenas nos das la aprobación final del diseño iniciamos la fabricación del lote completo para que puedas tenerlo en el menor tiempo posible en tus manos. 

Es muy importante que si quieres unificar las mascarillas de tu personal y trabajar con mascarillas con logos de empresas, te decidas por un modelo unisex que puedan utilizar todos por igual. O en dado caso de que quieras hacer algo más detallado, se pueden trabajar dos presentaciones, uno para el personal femenino y otro para el masculino. 

Muchos clientes con los que ya hemos trabajo prefieren fondos más simples unicolores para que resalte el logo en la mascarilla, sin embargo, también podemos hacerlos con diseños o estampados referentes a tu rama de producción, y además se le anexa el logo de empresa para hacerlo más detallado. 

Pero realmente la última palabra la tienes tú, ya que lo primordial es que te sientas cómodo con el trabajo que hacemos para ti. Es por ello, que puedes hacer como algunos clientes que fabricar lotes de diferentes modelos y así tienen más variedad, pero siempre con el logo presente que identifique a la empresa, o simplemente te desarrollamos un modelo único para todos los trabajadores.  

Diseñar mascarillas personalizadas

El proceso de diseñar mascarillas personalizadas empresas no es demasiado largo, pero si lleva dedicación porque tenemos que conocer lo que haces y cuáles son los puntos fuertes que quieres transmitir a través de tu mascarilla. 

Además debe ser un implemento que combine con el resto del uniforme y lo más importante es que tiene que pasar por tu aprobación antes de iniciar la producción en masa. Es por eso que tenemos un equipo grandioso que se encarga de convertir una idea en realidad. 

Muchas veces llegan a nosotros clientes que no tienen ni idea de cómo quieren que sea la mascarilla, solo nos entregan el logo de su empresa y depositan su confianza en nuestro equipo de diseño para crear una verdadera obra de arte que identifique a su empresa. 

Hasta ahora siempre hemos logrado el cometido y superado las expectativas de los que apostaron por nuestro trabajo, puedes ver los comentarios de los clientes satisfechos y saber su experiencia al trabajar con nosotros en la sección de comentarios en nuestra página web. 

Diseñar es una etapa sumamente importante en nuestro proceso de producción, por eso contamos con los mejores expertos, y tratamos de involucrar al cliente en este proceso creativo, porque al fin y al cabo, la mascarilla para empresa con logo formará parte de tu identidad, así que no te preocupes porque siempre estarás al tanto de todos los cambios que se realicen antes de hacer la impresión final.

No es lo mismo observar en una foto o un ordenador el diseño de mascarilla por eso siempre nos tomamos el tiempo de hacer un Mockup donde se aprecian mejor los detalles y características del diseño. Una vez conforme con el trabajo se pasa a la parte de fabricación de lote, proceso que también se hace en nuestra fábrica en España. 

Mascarillas para empresas con logo

Si eres de estas personas que prefieren lo básico y no están buscando nada demasiado colorido también te podemos ayudar, porque es posible crear mascarillas básicas que lleven solamente el logo de la empresa. 

Puede ir donde lo desees y del tamaño de tu preferencia, en una esquina, en el centro o si tienes una firma personal en un lugar discreto de tu elección, la cosa es que no te quedes sin tu protección adecuada y tengas mascarillas personalizadas que aportan organización visual y unifiquen el implemento de seguridad que debe llevar todo individuo en las horas laborales. 

Los clientes con los que hemos trabajado y prefieren la opción de solo logo optan por colores neutros y básicos que nunca pasan de moda para el fondo de las mascarillas, como lo son el negro, blanco o gris. Son colores que combinan con cualquier uniforme de trabajo, no resaltan demasiado y además aportan la elegancia que se necesitaría en una junta con ejecutivos de alto nivel. 

Así que podría ser una opción interesante decidirte por mascarillas para empresas con logo si tienes una firma de abogados o escritorio jurídico, o consultoría financiera. 

Esta medida de seguridad no solo es indispensable para empresas que están en constante contacto con el público, quienes trabajan en ambientes de trabajo cerrados con compañeros también necesitan las mascarillas para empresas con logo, como en las oficinas de análisis de datos, programadores, laboratorios químicos, entre otros. 

De igual manera, no son exclusivos para empresas, también pueden adquirirse mascarillas personalizas con logos para asociaciones o grupos como asociaciones de contadores, clubs de lectura o equipos deportivos.  

Mascarillas reutilizables para empresas

Es cierto que muchas personas consideran las mascarillas quirúrgicas más seguras, porque son utilizadas por el personal sanitario y vienen selladas en un ambiente estéril, no obstante su diseño no es para nada bonito y su material puede no ser compatible con todo tipo de piel, lo que puede causar enrojecimiento en la piel.  

Además, comprar mascarillas quirúrgicas para todo el personal de tu empresa termina siendo altamente costoso y una vía de seguridad difícil de mantener en el tiempo, porque al ser implementos de seguridad personal desechables solo admiten una postura. 

Para utilizar este tipo de mascarillas tendrías que entregar una diariamente a cada miembro del equipo de trabajo, lo que incrementaría demasiado los costos operativos. Por ello, te ofrecemos una opción mucho más amigable con tus finanzas, pero igualmente efectiva, y se trata de las mascarillas reutilizables para empresas, las cuales además de verse bien y estar acordes con el uniforme de tu empresa, aportan un elevado nivel de seguridad. 

Las mascarillas con el logo de tu empresa tendrán eficacia en la filtración de aerosoles superior al 92% y eficacia de filtración de partículas superior al 90%, además tienen una respirabilidad de <49 Pa/cm2 conforme a lo establecido en la normativa internacional AST1. Y cumplen con todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065 que rige a las mascarillas reutilizables. Así que se trata de un producto más bonito, que no te hará sentir enfermo y además es completamente confiable, porque ha pasado por una serie de pruebas obligatorias que deben realizarse antes de la venta y distribución de las mascarillas higiénicas reutilizables.

Así que en definitiva suponen un ahorro (al ser reutilizables) que no desmejora en lo más mínimo los niveles de seguridad laboral en cuanto a contagios de virus se refiere. 

Mascarilla de tela para empresas

Hemos elegido la tela como material principal de nuestras mascarillas porque es un elemento muy noble pero al mismo tiempo resistente, el cual puede ser sometido a calor o lavados continuos sin modificar su composición ni desmejorar sus capacidades de filtración de partículas.

Además es un material perfecto para la sublimación de elementos, siendo en las mascarillas para empresas personalizadas un punto de alta importancia para la incorporación del logo de tu empresa e identidad gráfica. 

Al ser un implemento que debes llevar todo el día por ser de obligatoriedad y estar estipulado en las nuevas regulaciones de seguridad contra en coronavirus, hemos querido enfocarnos en el cuidado de la piel, y es por eso que la tela es suave, no raspa ni lastima, mientras que la forma protege completamente la nariz y boca, y llevan una buena sujeción a las orejas. 

Nuestros tejidos de las mascarillas higiénicas fueron expuestos a una serie de pruebas y dieron como resultado que tienen un nivel de filtración de partículas de 0.3 micras de diámetros y mayores, que cumple perfectamente la normativa vigente para los productos reutilizables. De esta manera se garantiza la protección contra agentes contaminantes, bacterias y  virus, siempre y cuando se coloque de la forma correcta, tapando boca y nariz.   

De igual forma debes saber que son muy duraderas porque el color no se va con el lavado, no desprenden pelusas, no se deforman y son resistentes a roturas, impiden la penetración de líquidos, están libres de ingredientes nocivos, incluyendo el látex o caucho natural, y no desprenden ningún tipo de olor. 

Como ya mencionamos son resistentes al calor, así que pueden pasar por procesos de esterilización o lavados con agua caliente sin que esto genere cambios en la composición de la mascarilla. Te invitamos a probarlas y a brindarles un ambiente de trabajo seguro a tus empleados.     

Mascarillas personalizadas seguridad privada

Entre las mascarillas personalizadas empresas que ofrecemos tenemos diferentes opciones para las empresas de seguridad privada, donde sus empleados están altamente expuestos al contacto con extraños por tener sus puestos de trabajo en áreas de mucho tránsito de personas, como estacionamientos, clínicas, centros comerciales, entidades bancarias, entre otros. 

Por ser un tipo de trabajo que no descansa y siempre tiene que estar activo en distintos puntos de la ciudad que ameriten vigilancia, es importante que cada oficial de seguridad lleve su mascarilla como indica la ley, y que mejor manera que otorgándole una que además de identificar la empresa y considerarse parte del uniforme, sea cómoda, confeccionada en tela suave y libre de materiales tóxicos.  

Si tienes una empresa de seguridad privada y quieres invertir en la seguridad y bienestar colectivo, lo mejor es blindar la salud de tu personal y al mismo tiempo evitar que el virus se propague, por eso te invitamos a comprar mascarillas higiénicas personalizadas, las cuales tenemos a muy buenos precios.  

El proceso de diseño de mascarillas personalizadas seguridad privada es el mismo que mencionamos anteriormente, y puedes solicitar la cantidad que requieras, no importa si se trata de un lote pequeño o grande porque igualmente te atenderemos con mucho gusto. 

Comprar mascarillas para empresas

Las mascarillas para empresas personalizadas son una necesidad que seguirá tomando fuerza a medida que pase el tiempo y los estudios clínicos no den con una cura definitiva ante el Covid-19, ya que según la Organización Mundial de la Salud y la experiencia que hemos recabado durante estos duros meses, una de las maneras más efectivas de prevenir el contagio, y frenar la propagación, es la utilización de mascarillas en todo momento, acompañado del lavado de manos constante. 

Es por ello que te invitamos a innovar y no ser el último en tener tus mascarillas con el logo de tu empresa, esto le da un carácter más importante a tu empresa y además aporta seguridad al cliente, que se siente en contacto con una entidad seria y responsable que vela por la salud de sus trabajadores. 

Al ser un implemento obligatorio no queda más remedio que llevar siempre consigo la mascarilla, pero las mismas no tienen por qué ser feas y poco representativas, más bien puedes aprovecharlas para dar a conocer tu marca, impulsarla y hacerla visible ante los ojos de los demás. 

Si estás interesado en personalizar mascarillas para tu empresa con el logo solo tienes que contactarnos, el proceso es muy sencillo porque al ser fabricantes locales el trato es directo y sin intermediarios. 

Una vez llegado a un acuerdo de diseño y cuando estés conforme con la propuesta que hacemos para ti, se finiquitan los detalles de cantidades y pago y se inicia con la confección en masa, la cual no suele tardar demasiado porque tenemos todos los equipos necesarios para atender pedidos de alto volumen.   

Igualmente al estar ubicados dentro de España el envío suele ser rápido y una vez que el producto salga de nuestras instalaciones tarda pocos días en llegar al destino de entrega

Qué esperas, sé original y mejora la imagen de tu empresa personalizando las mascarillas de todo tu personal, no te arrepentirás y además estarás protegiendo a los tuyos de contagios. Recuerda que no solo trabajamos con empresas, si tienes un equipo o una asociación y quieren personalizar sus mascarillas también lo hacemos posible. Solo contáctanos y te atenderemos con gusto, porque estamos para servirte. 

0
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas que te ayude en algo?